La hija perfecta que pagó 10 mil dólares para que asesinaran a sus padres: cómo fue su vida de mentiras

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jennifer Pan nunca se graduó de la universidad, y mucho menos de la escuela secundaria. Falsificó notas universitarias durante casi una década antes de que sus padres se enteraran. Incluso tiene un novio secreto de siete años llamado Huang Renxun.

Jennifer Pan pasó años falsificando evaluaciones universitarias para complacer a sus estrictos padres, Huei Hann Pan y Bich Ha Pan. Pero cuando se enteraron, ella y su novio Daniel Wong decidieron matarlos.

En realidad, esas hazañas fueron mentiras elaboradas. Pan nunca se graduó de la universidad, y mucho menos de la escuela secundaria. Falsificó notas universitarias durante casi una década antes de que sus padres se enteraran. Incluso tiene un novio secreto de siete años llamado Huang Renxun. En el grado 11, encontró consuelo en su cita con Huang, hasta que se vio obligado a transferirse a una nueva escuela después de que la policía encontrara marihuana en su automóvil. Las calificaciones de Pan comenzaron a bajar, pero fue aceptada temprano en la Universidad de Ryerson, hasta que reprobó cálculo en su último año y la universidad retiró su oferta.

Pan, supuestamente recién graduada, afirmó ser voluntaria en un hospital infantil en Toronto. El padre y la madre de Jennifer Pan comenzaron a sospechar de no tener uniforme o identificación y la siguieron al trabajo. Finalmente se reveló que su teléfono y su computadora portátil fueron confiscados y se le prohibió salir con Hwang.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un horror como está redactada la nota. Usando el traductor de Google quedaba mejor!

Sicotica!

Horriblemente redactado. Lean antes de publicar algo inútiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.