La hija de Mariano Martínez tiene 2 años y arrasa en las redes con sus looks - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de Mariano Martínez arrasa en las redes con sus looks a los dos años

que causa furor en redes. Hablamos dey la modelo Camila Cavallo. Con solo dos años, conquistó a los seguidores de su mamá con los momentos más divertidos y los mejoresRecientemente, Alma lució dos equipos de una reconocida marca nacional.

En el primero, llevó unos mini leggings de color negro, una camiseta estampada y con apliques de una estrella dorada, zapatillas blancas y ello dio una camperita inflable metalizada de tres colores. Con el pelo semirecogido por una colita alta con un pompón negro, la nena posó para las fotos muy canchera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lucraron con su suerte, dejen de crecer a sus hijos tranquilos hijosdeputa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte Suprema levantó la feria de juzgados y tribunales en nueve provincias - TN.com.arHabilitaron el funcionamiento pleno y presencial del sistema judicial en los lugares donde el coronavirus parece controlado. Hagan patria es hora que los Macri y toda su cúpula vayan presos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La China Suárez se mostró nuevamente en pijama: mirá su colección - TN.com.arHizo un tutorial de maquillaje con un modelo estampado con pequeños tigres al que considera su favorito. Disculpa TN, nosotros los pobres no tenemos colección de pijamas,no nos interesa. Siguiente Que noticia importante !!!😏 Flaquibarba cómprale uno a Jime
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comenzó a regir la nueva política automotriz con Brasil - TN.com.arEstablece el libre comercio para 2029. El "flex" pasó de 1,5 a 1,8 dólares importados por cada dólar exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tren Mitre: desde la semana que viene se podrán reservar boletos - TN.com.arPodrá realizarse a través de la web o desde una aplicación que ya funciona para Android. Cómo funciona la App. Como en la Rusia y Alemania Oriental de la la guerra fria, necesitas el permiso y el salvoconducto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tres trabajadoras esenciales protagonizan la nueva tapa del Vogue inglés - TN.com.arLa edición de julio homenajea a mujeres reales que trabajan en medio de la pandemia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La infidelidad monetaria, un problema de pareja que crece - TN.com.arAumentan las discusiones por el dinero. Y la diferencia salarial entre dos que trabajan impacta en la convivencia. Pero hay formas de llegar a acuerdos de confianza y lealtad. De 10 tw, 8 son no acontecimientos periodísticos. Y te decís un canal informativo y periodisticos TN? Publicando hechos que no son de interés público? Un libro de estilo urgente para toda la empresa che... Con o sin plata igual te gorrean. Qué te vas a venir a preocupar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »