La hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: 'Su jefe denunció algo que no debía y lo mataron a él'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Victoria Mazzoni apuntó al enfrentamiento cruzado entre narcos y policías que tenía lugar en la zona en donde trabajaba su hermano.

. Victoria, hermana de la víctima, contó que el dueño del establecimiento"denunció algo que no debía denunciar" y que por esto se habría producido el ataque sicario, ya que"es un país manejado por el narcotráfico y la policía".Él era mano derecha de Jorge Marzuca, trabajaba en su Beach Club, uno muy conocido de la zona. Es un país manejado por el narcotráfico y la policía.

"Es un parador muy cheto, tanto los narcotraficantes quieren parar ahí y hacen negociado para que cuando estén ahí no vaya la policía y viceversa", comentó.Terminó siendo Federico la víctima porque siempre daba la cara por el dueño, porque él jamás daba la cara. Él todavía no habló con nosotros" señaló la mujer, y agregó que"si los sicarios fueron desde el narcotráfico o desde el gobierno de México no sabría". informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso.de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El argentino un narco pago por lo que hizo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.