La herencia de Raffaella Carrá, rodeada de misterio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin herederos directos, hay muchas opciones para repartir el patrimonio de la diva italiana recientemente fallecida.

Su vida personal siempre se mantuvo con bajo perfil y cierto misterio continúa ahora en torno ano se sabe quiénes serán los beneficiarios, quien murió a principios de julio a los 78 años, dejó numerosas posesiones que no tienen herederos directos ya que la actriz y cantante no tuvo hijos. En Italia comenzaron a correr rumores sobre quiénes podrían recibir parte de la millonaria herencia de Raffaella Carrá.

Entre las posesiones que formaban parte de su patrimonio, figuran varias propiedades: un lujoso departamento en el barrio romano de Vigna Clara, donde Raffaella vivió hasta el día de su muerte, además de una mansión en el Monte Argentario, en la región deA eso se le suman varias cuentas corrientes, derechos televisivos y por su canciones, todos de altas cifras. Raffaella mantuvo dos largas relaciones sentimentales pero.

Raffaella Carrá. La diva había adoptado a distancia a decenas de niños en distintos países del mundo.Otro misterio planteado luego de su muerte es si existe un testamento, dejado por la diva antes de morir, que defina y detalle quién o quiénes serán los herederos de su fortuna. En su entorno familiar, hay dos sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, hijos de su hermano Renzo quien murió en 2001. Según sus allegados, la artista tenía muy buena relación con ambos.

Según contó el delegado de la organización, Roberto Cerulli,"hace pocas semanas me llevó ante un notario de Roma. Me había llamado unos días antes para decirme que quería donar un inmueble de Porto Santo Stefano". La noticia se dio a conocer días después del fallecimiento de la artista y Cerulli aseguró que se trató de"un regalo de grandísimo valor inmobiliario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ética de las consecuencias | El liberalismo y la reivindicación de una libertad sin límitesAllí donde el sujeto se cree libre es donde está más sujetado, señala la autora al advertir que la voz de la libertad no es más que el empuje a gozar bajo la orden del superyó epocal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Incendio forestal sin control a la vera de la autopista Córdoba-Villa Carlos PazUn incendio forestal de considerables dimensiones se desarrolla en campos aledaños a la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, informaron esta tarde fuentes provinciales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez, conmovida por la denuncia de violación de la sobrina de Benjamín VicuñaLa actriz acompaña a la familia en este difícil momento, luego de que Rafaela, la sobrina del actor, contara que fue abusada a los 13 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Presentan el Mapa Federal del Cuidado, un proyecto sin antecedentes en la regiónLa ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta encabezará este jueves a las 11 la presentación del Mapa Federal del Cuidado en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin filtro, “La negra” Vernaci cruzó a Yanina Latorre por sus dichos sobre los varadosLuego de que Juan Di Natale asegurara que la panelista “trabaja de varada”, su compañera se despachó con contundentes comentarios irónicos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »