La herencia de Diego Maradona: quiénes la cobrarán, los bienes en disputa, la marca multimillonaria y las batallas en curso | Qué se remata el 19 de diciembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La subasta de parte de los bienes de Diego Maradona, el 19 de diciembre próximo, debería dejar algo más de tres millones de dólares. Ese dinero no se podrá tocar, porque la jueza de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, a cargo de la here...

La herencia de Diego Maradona: quiénes la cobrarán, los bienes en disputa, la marca multimillonaria y las batallas en cursoLa subasta de parte de los bienes de Diego Maradona, el 19 de diciembre próximo, debería dejar algo más de tres millones de dólares.porque la jueza de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, a cargo de la herencia del Diez, dio plazo hasta febrero para que se presenten a hacerse un ADN los que dicen ser hijos de Maradona.

Si en febrero esto se confirma, el dinero de la subasta podrá ser repartido. Mientras tanto no: únicamente irá para pagar algunas deudas. Por ejemplo, Maradona dio el ejemplo aceptando pagar el impuesto a las grandes fortunas y a su muerte faltaban pagar algunas de las cinco cuotas. Se calcula que del total de la subasta, tal vez unos 500.000 dólares deberán destinarse a pagar deudas, pero quedarán no menos de 2.500.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: en enero comienzan los ensayos de la Fase 1 de la vacuna argentinaEs la llamada “ARVAC- Cecilia Grierson” y podrá usarse para reforzar la inmunidad en personas que ya tengan su esquema completo de vacunación. Yo en enero pongo un parripollo... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otra mentira mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Galíndez sobre la muerte de Maradona: 'Sigo muy mal por lo de Diego'👉 Miguel Di Lorenzo, mejor conocido como 'Galíndez' fue el masajista personal de Diego Armando Maradona 👉 Contó que sigue 'muy mal' por la muerte del astro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Era D10s, pero no fue un santo: ¿cuándo podremos hablar mal de Diego Maradona?El aniversario de la muerte del futbolista y la declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia argentina vuelven a poner en debate el recuerdo del ídolo. ¿Se lo puede homenajear mientras está siendo cuestionado? ¿Se lo puede cuestionar ahora que está muerto? Por favor ,callate nefasta!!!! Era Dios? De qué estamos hablando. Por favor, basta de blasfemar... gorda feminazi, habla de lo que quieras. El otro dia te cruce ahi caminando por Lacroze.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Venden en Países Bajos un kit para 'autocontagiarse' la Covid-19El país vive una serie de protestas por las exigencias y restricciones impuestas por el Gobierno y este curioso kit tiene que ver con esa batalla: quienes tienen Covid y lo reportan, logran acceder al código QR que les permite entrar a lugares públicos sin necesidad de haberse vacunado. La estupidez humana no tiene límites. ¿?... sin palabras... LES COMPARTO MI 1er NFT de 2020 Mandele a Gines y a la Gorda Vizzotti
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vida de Maradona en 60 fotos | Imágenes del máximo mito del fútbol argentinoDiego Armando Maradona, uno de los máximos íconos del fútbol mundial, murió poco después de cumplir 60 años. Desde su época de Cebollitas hasta su última etapa como entrenador de Gimnasia, pasando por sus épocas doradas como futbolista y... En casa almorzando cuando chiche en Crónica dijo murió Maradona... todavía tengo un nudo en la garganta llore a los gritos 💔 Seeehhh...! Horrorizado viendo al Populismo de velorio bajo ritual necrofílico. En mi trabajo. La triste noticia me la dio una compañera. Al principio, creí que era una broma recuerdo 😔. No habrá ni uno igual. El más grande!!!.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Rioja: tiraron basura en la puerta de la Municipalidad y Macri responsabilizó al gobernadorEl grupo de recolectores lanzó bolsas prendidas fuego contra la intendencia e intentó ingresar por la fuerza. Luego del ataque, el expresidente denunció que 'esos patotas' responden a Ricardo Quintela. Acaso Macri vive en la Rioja? A quien le importa nada de lo que diga? Negros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »