La grave denuncia de Cardona: 'No se dejen engañar'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😯🇨🇴 La grave denuncia de Cardona: “No se dejen engañar”

realizó una fuerte denuncia y compartió los documentos a través de sus redes sociales... ¿De qué se trata?El volante de 29 años publicó un mensaje en su cuenta de Instagram explicando que

Y no es solo eso. Además, aseguró que hay gente que se hace pasar por su representante y que hablan en su nombre,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le voy a hacer caso a Cardona y no me voy a dejar engañar con este Clickbait. Fuerza Edwin,ya va a pasar...

Y ahora que le pasó?

Apareces en la portada DMillanPerea

3 días en racing y ya le pasó de todo... m_etche

este siemtpre con algun problema

Seguro tambien piden pizzas, empanadas y cervezas en su nombre...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lleg� el �ndice 'Susana Gim�nez', la nueva forma de mostrar la crisis del peso argentinoCon un d\u00f3lar blue a $ 206, peso devaluado y m\u00e1s del 40% de la poblaci\u00f3n bajo la l\u00ednea de la pobreza, Twitter se hace eco de la crisis que atraviesa la Argentina con ingeniosas formas de medir la p\u00e9rdida del poder adquisitivo. \u00bfQu\u00e9 es el \u00edndice Susana Gim\u00e9nez y c\u00f3mo se traduce en el d\u00eda a d\u00eda?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Problemas en el gabinete de Garro luego de la difusión del video de la mesa judicialMiguel Forte, integrante del Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, renunció tras la divulgación del video en la que se ve al intendente local con empresarios, miembros de la AFI y exfuncionarios de María Eugenia Vidal orquestando causas judiciales contra dirigentes sindicales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La recuperación de la industria de viajes frente al desafío de ampliar el mercadoSegún expertos, en el año 2021 'la actividad aérea fue creciendo persistentemente desde la segunda ola de contagios (mayo-junio) a la actualidad' y que en los próximos meses 'la demanda puede llegar a superar los niveles previos a la pandemia'. Y del Palomar Todos con covid pero no importa! Daños colaterales....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gigante español que busca a la joya de la Selección Argentina - TyC Sports⚽️El gigante español que quiere a la joya de la SelecciónArgentina Desde Italia aseguran que volverán a la carga por el central que se consolidó en Ajax y fue campeón de la CopaAmérica. Desde Italia o España? Si se ponen de acuerdo estaría joya Xavi o Laporta si traigalo a ese pibe sera nuevo refuerzo cule porque es amigo de messi. Joya?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno apuesta a la vacunación para 'garantizar la presencialidad' en las escuelasLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, se reunieron para elaborar una estrategia conjunta. Sí, como ahora... las vacunas funcionan rebien... Soretes Q apueste a sacar la inmunidad legal a los laboratorios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »