La gesti�n conjunta resuelve dificultades operativas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante el segundo encuentro de entidades representativas del comercio exterior realizado en el Centro Despachantes de Aduana, se abordaron temas inherentes a la coyuntura, que ameritan inminente atenci�n y tratamiento de parte de las autoridades

Por segunda vez, el Centro Despachantes de Aduana alberg� a importantes entidades que hacen al comercio exterior argentino con el fin de analizar asuntos relacionados a la operativa.en importaci�n, exportaci�n y vac�os., como as� tambi�n fuera de ellas producto de las acciones determinadas por las terminales.Operaciones en d�as y horarios inh�bilesFacturaci�n de cargos/costos incomprensibles y sobrecostos HC importaci�nelevar notas con estas observaciones a las autoridades del sector.

Las misivas fueron presentadas de manera conjunta; la primera fue dirigida al ministro de Transporte de la Naci�n, Alexis Guerrera, con copia al subsecretario de Puertos, V�as Navegables y Marina Mercante, Leonardo Cabrera y al interventor de la Administraci�n General de Puertos S.E, Jose Beni.

Adhirieron a las notas: AIERA , CAC , CACIPRA , CAME , CERA , CATARA , PAETAC , AAACI , CADEFIP , FECACERA , UIA y el CDA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La próxima pandemia podría ser peor', dice Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna de AstraZeneca'El próximo virus podría ser más contagioso, o más mortal, o ambas cosas', advirtió y pidió investigar más. Basta Sarah, vamos de a una pandemia por vez. Toda pandemia puede ser peor siempre porque asi como se supone nosotros evolucionamos los virus tambien
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llanto del hijo de Walter Montillo por la salvación de la U de ChileSantino no pudo contener las lágrimas. El viejo equipo de su papá se quedó en Primera y se emocionó por la hazaña. Aguante Santino!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »