'La Garra' logró un triunfo histórico en el Mundial de handball femenino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La victoria ante Austria por 31 a 29 es la primera que el equipo logra ante un combinado europeo en el torneo más importante.

"Estoy feliz porque vencimos a un equipo europeo en el Campeonato Mundial por primera vez en la historia. Es una pena que el COVID-19 golpeara tan fuerte a Austria, pero demostramos que podemos hacer muchas cosas con sacrificio y trabajo duro", dijo Dady.

Y agregó:"Significa algo muy importante. Hasta la gira previa la Selección nunca le había ganado a un europeo en 54 partidos. Se le ganó ael de hoy es el triunfo más importante del balonmano femenino". ​"En lo personal, en un momento creí que estaba concluido el ciclo con la masculina y di un paso al costado. Después de un año, se dio esta posibilidad, para mí era un desafío, un reinventarme, buscar nuevos desafíos. Estoy súper feliz con haber decidido y aceptado hacerme cargo del equipo femenino", dijo el exDT de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La histórica campaña mundial de vacunación contra el Covid cumple un año: logros y deudas pendientesEl 8 de diciembre de 2020 se aplicó la primera dosis, en Gran Bretaña. ¿Está el mundo lo suficientemente protegido? Pero si era veneno .... Clarín tienes que tocarlo no pelear porque todos dependemos el gobierno ideal en este momento pasas atrás es como devolverles volveré toda la plata no se ha dado cuenta a macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »