“La Garra” consiguió el primer triunfo de su historia sobre una selección de Europa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La selección femenina de handball venció a Finlandia en un amistoso

La selección femenina de handball se prepara para el Mundial de España, logró este sábado l, al imponerse por 25-24 a Finlandia en el último amistoso previo a su debut en el Mundial de España.

El partido formó parte del torneo Internacional País Vasco, se jugó en la ciudad de Berango y al final del primer tiempo la Argentina perdía 15 a 10. Con una gran remontada en el complemento, el equipo nacional obtuvo su tercera victoria consecutiva, tras superar anteriormente al Grafometal La Rioja y a un combinado del País Vasco.

⚠ La Selección Femenina llegaba al duelo ante Finlandia 🇫🇮 con un historial negativo ante equipos europeos que marcaba 54 partidos jugados: 1 empate y 53 derrotas. El único resultado positivo había sido un 22:22 vs Eslovenia 🇸🇮 en el marco del Cuatro Naciones Brasilia 🇧🇷 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno de los mejores personajes del súper Agente 86. La Garra, no Gara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joseph Blatter declaró en la causa por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial de QatarFue en condición de testigo en la investigación sobre el proceso por el que se designó a Qatar como organizador de la Copa del Mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bifo Berardi y la UTT: la autonomía para dejar de caer en 'cráter' del capitalismoCon el título 'El cráter del capitalismo. Soberanía alimentaria y empatía en tiempos de colapso', debatieron Berardi, de manera virtual, con Lucas Tedesco y Déborah Jauregui de la organización Trabajadores de la Tierra, que tuvo la moderación del editor y periodista Diego Skliar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El trigo y la posibilidad de una segunda vuelta, según el volumen final de la cosechaCon una producción local de 20 millones de toneladas o más crecerían las chances de una reapertura de los registros y de incrementar las exportaciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Fernández: la decisión de un acuerdo con el FMI 'siempre la tuvo' el PresidenteLa vicepresidenta se pronunció de ese modo en una misiva titulada 'De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades', que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial, en la que se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación. Enferma y destructiva 🙄😤 Enferma!!😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »