La Garganta Poderosa lanzó una nueva campaña solidaria con artistas y pymes culturales | Lograron entregar 6 mil viandas calientes en Villa Azul

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Garganta Poderosa lanzó una nueva campaña solidaria con artistas y pymes culturales

La Garganta Poderosa lanzó una nueva campaña solidaria con artistas y pymes culturalesen alianza con artistas y pymes de la cultura que"tomaron su capacidad ociosa para volverla dignidad" ymás de 3 mil vecinos permanecen en cuarentena para contener el brote de Covid-19

El puntapié inicial fue Villa Azul, donde se repartieron viandas calientes durante este mediodía y se sumará una segunda ración para la noche El objetivo de la iniciativa es también colaborar con los artistas y pymes de los sectores afectados por la pandemia que están"activando coordinadamente, para darnos una mano salvaguardando el empleo de muchísima gente", ya que el trabajo que aporten esas pymes será remunerado al costo para mantener los puestos laborales de sus empleados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UTT entreg� bolsones de alimentos a vecinos de Villa Azul
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Villa Mascardi: prevén una mesa de diálogo para buscar soluciones a la violenciaVilla Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques - LA NACION Propongo al mejor coordinador de esa mesa de diálogo en Villa Mascardi. Tiene mucha experiencia. De donde yo vengo, con los terroristas no se negocia Tampoco se arman 'mesas de diálogo' para hacer lo que hay que hacer Mesa de dialogo con las victimas?. Para coordinar su proteccion y detencion de los delincuentes?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca y la posibilidad de que Villa sea transferido al exterior - TyC SportsLa prohibición para salir del país complicaría la intención del club de transferirlo. Sin embargo, el colombiano podría apelar al Hábeas Corpus para trabajar en el extranjero y presentarse en el consulado argentino cuando se lo requiera. Hable con Su que les dice como irse del Pais No hay tal prohibición No pueden salir del pais quedate en casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolsones de verduras de la UTT para la Villa Azul | Repartieron 21 mil kilos de alimentos a los vecinos que están en aislamiento por el coronavirusEl Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense compró los alimentos directamente a la Unión de Trabajadores de la Tierra, evitando los intermediarios que encarecen los productos. La organización de quinteros además donó otros 2 mil kilos de ver... Los repartirá el ejército, porque los punteros lo venden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tenso cruce entre Berni y la periodista Cristina Pérez por la situación en el barrio Villa Azul“¿No cree que se reaccionó tarde?”, le preguntó la conductora al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y el ministro contestó de una manera inesperada. Es lamentable la soberbia q tienen algunos funcionarios del gobierno creen ser los dueños de la verdad y manipulean al pueblo como se les antoja a ver q no entienden, ellos están al servicio del pueblo q los votó, no q el pueblo está al servicio de ellos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »