La furia de Yanina Latorre tras el robo a su hijo Diego: “Inútiles, vayan a trabajar”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La panelista contó que su hijo fue a cenar y que a la salida del restaurante descubrió que le habían hurtado las patentes del auto

0

Yanina Latorre explotó de indignación en sus redes al contar a su hijo le robaron cuando salió a cenar relató que su hijo Diego fue a comer y a la salida del restaurante descubrió que le habían hurtado las patentes del auto. Además de arremeter contra el presidente Alberto Fernández, lanzó en referencia a los ladrones:“Dieguito está acá durmiendo.

“Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles que andan robando... Chicos, vayan a laburar, hagan algo...”. Y, a continuación, reveló qué es lo que más le molestaba de la situación: “Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor, porque no es que vas y ponés dos patentes”.“El auto está sin patentes. Se puede circular con la denuncia en la guantera, pero no durante cinco meses.

Para terminar su video, Latorre completó: “Bueno, necesitaba descargarme”. Además, se animó a advertir a sus seguidores:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por infumable ojalá le afanen a ella las patentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescate emotivo en la Bombonera: a los 10 minutos la gente recordó a Diego MaradonaEn su regreso al estadio, los hinchas de Boca lo homenajearon con una linda ovación. Basta ya de Maradona. Pedofilo y golpeador. No merece nada mas, de hecho, tuvo demasiado para la mierd* de persona que fue!! Pedofilo, degenerado, drogadicto, y maltratador. *Le hacen un homenaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Schwartzman venció a Maxime Cressy y avanzó a la tercera ronda de Indian WellsCon sufrimiento, y luego de recuperarse de dos match points, el argentino esperará ahora al ganador del británico Daniel Evans y el japonés Kei Nishikori
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los videos de Gianinna Maradona para recordar a Diego, tras la denuncia de Mavys ÁlvarezLa hija menor de Claudia Villafañe se hizo eco de las declaraciones de la mujer cubana y publicó un contundente posteo en las redes sociales Le birló el pebetero Olímpico a Pelé.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thibaut Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la Nations League - TyC Sports🗣 Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la NationsLeague El arquero de Bélgica habló tras la derrota de su selección ante Italia por el partido del tercer puesto y apuntó contra los dirigentes de ambos organismos. ⬇ Tienen que hacer una huelga los jugadores Tiene razón. Arman torneos berretascon tal de recaudar y están fundiendo a los jugadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosendo Fraga habló sobre la posibilidad del oficialismo de “dar vuelta” la elección en la provinciaEl analista político consideró que, aún si ganara por un voto, no habría un cambio sustancial en el Congreso; “Solo habría un par de notas marcando que la derrota no es significativa”, precisó LO PEOR QUE NOS PODRÍA PASAR ,,ES QUE GANEN LOS FABRICANTES DE BILLETES SIN RESPALDO 🙏🙏🙏🤕 Asis también anda pregonando sobre la posibilidad que el régimen 'de vuelta el resultado'. Rosendo, no te tenía operando en favor de los mafiosos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia le negó la libertad bajo fianza a Mendy y seguirá en la cárcelEl defensor del Manchester City, acusado de violación y agresión sexual, tendrá que esperar al juicio en prisión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »