La fugazzetta, una reinvención de la pizza que nació en Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fugazzeta, una reinvención de la pizza que nació en Buenos Aires

. Creo que un poco la confusión o las diferentes maneras de llamar a las pizzas tiene que ver con los cambios y las transformaciones que tuvieron aquí las recetas. Banchero le agregó queso, por eso la llamaron 'fugazza con queso' cuando lo que sirven es fugazzetta", explicó aLa fugazzetta.

"Banchero es inventor de dos cosas, no sólo de la fugazzetta, algo que nadie podrá discutir, sino también de. En la cantina que tenía en La Boca, y por lo menos hasta 1932 -año en que se muda-, servía la pizza en un caballete de madera, en la puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá en Santiago de Chile un excelente exponente de esa tradición es la LaArgentinapizz 👍🏽👍🏽

Buenísimo. Pero las mejores pizzas del continente americano, las hago yo.

Fuga zeta Se fugaron y robaron todo lo que les dio el FMI

💕💕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará durante la semanaPara este lunes se prevén lluvias aisladas y una temperatura máxima de 14°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: hasta cuándo puede seguir lloviendoSegún el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará este martes entre los 11 y los 16 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a tres personas en el marco de la investigación por la muerte de la porteraOcurrió en Mar del Plata. Hay tres detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Lo vi en la tele': La TV sigue siendo el principal medio para la políticaUn estudio reveló que la televisión sigue siendo el principal canal para informarse sobre los políticos en campaña. ¿Qué pasa con las redes sociales?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Stanley y Sica reciben a la cúpula de la CGT por la Emergencia AlimentariaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Emergencia alimentaria Están todos gordos esos y los que van a los piquetes. Vean África ahí hay hambre. Golpistas. Stanley para ajustar y Sica para apagar la luz cuando terminen. Jaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en CórdobaLa misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en Córdoba - LA NACION Albert hace campaña con los muertos ... eso no Fer. LA NACIÓN es MACRI! ! ! ! ! ! ! Creen en Dios estos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »