La frontera norte de Pinamar: kilómetros de gazebos y camionetas 4x4, las marcas de una playa que crece cada verano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miles de turistas eligen esta zona año tras año por su exclusividad; cómo es un día típico en el área

PINAMAR .– Una llamativade esta ciudad, aunque quienes visitan la zona desde hace años afirman que nunca fue tan imponente como este verano. Soncamionetas 4x4, cuatriciclos y UTVs

Al acercarse a las instalaciones y en una recorrida por el área, que se extiende hasta el límite con Costa Esmeralda, se percibe rápidamente el. En algunos, toman sol y en otros, simplemente, conversan sentados en sus reposeras. En la playa, padres, hermanos, primos y amigos se divierten y practican unMientras tanto, los más intrépidos salen a bordo de sus“Exclusividad”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es q solitos se matan o entre ellos, dejalos, luego los multan y lloran

Demuestra q el pais esta barbaro,derrochan alegria y plata.esta todo rebarato.tendrian q aumentar los combustibles y los alquileres de hospedajes.pais de hipocritas.

Contaminacion total

Ven un inspector de Arba y no queda ninguno

El espacio de.los que no pagan las patentes y el inmobiliario. Es bueno que lo expongan para que la

Es una expo de camionetas ? El tamaño de la neurona, es directamente proporcional al de la camioneta......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hay detrás del ticket viral de la peluquería de PinamarEl martes se hizo viral en Twitter la foto de un ticket de peluquería por casi $ 24.000. El cliente 'estuvo 5 horas en el salón', según el dueño del negocio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mitad de los vehículos de lujo controlados por ARBA en parador de Pinamar tenían deudasUn operativo conjunto de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) junto con el Ministerio de Transporte y la Policía bonaerense en la exclusiva playa de La Frontera, en Pinamar, permitió detectar que el 50% de los contribuyentes controlados, que eran titulares de vehículos de alta gama, registraban deudas impositivas. Obvio igual no pagan se salen con la suya porque tienen poder ,las reglas se las pasan por el toor ESTE GOBIERNO DE MIERDA ES EL PRINCIPAL DEUDOR, COBRA PERO NO PAGA, ENCIMA NOS ROBAN !!! Y cual es el problema ?xq no averiguan q hace el gobierno con los impuestos q paga el q labura todos los dias ? Xq no averiguan q hacen los sindicalistas con los aportes de los trabajadores ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detectan deudas en la mitad de los vehículos de lujo controlados en PinamarLa Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte y la Policía bonaerense realizaron un operativo conjuto en la exclusiva playa de La Frontera. Controlaron 234 vehículos. Pareciera que los que más tienen son los menos responsables a la hora de pagar impuestos. O son medio pelo que viven de las aparecías? Vergonzoso en los dos casos Seguro son k Que se los saquen
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »