La frase que Osvaldo compartió: ¿Es una indirecta a Jimena?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¿Palito para Jimena? 🤭 Daniel Osvaldo compartió una particular frase que ¿habla de un regreso? 😮 ¡Mirá de qué se trata! 👇

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-06-02T22:39:29","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Aunque con calma, luego de la cuarentena, las actividades se retoman y la vida en Italia vuelve a la normalidad, la cantante junto aSi bien tienen permitido algunas pocas salidas a la vía pública, aún permanecen las restricciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandra Pitta y la infectadura: 'Es una palabra fuerte, pero es conveniente'La investigadora del Conicet ratificó el uso de esa palabra, lanzada como una crítica hacia la cuarentena y que fue muy cuestionada por el Gobierno. Juicio y castigo a los infectologos Los compañeros la detestan y después llora en televisión. Ridícula.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández habló de la violencia institucional: 'Es una deuda de la democracia'Alberto Fernández repudió la violencia institucional que vivió una familia chaqueña, y felicitó al Gobierno provincial por haber apartado a los efectivos policiales. alferdez De Espinoza hablo? alferdez Apartarlos es POCOOO alferdez AHA¿Cuántos días tardó en salir a dar está'CONTUNDENTE'declaración,y de Espinoza que dijo?😡😡😡
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Enérgico repudio a la 'infectadura' | 'Ningún rótulo es inocente', señalaron desde la Sociedad Argentina de InfectologíaLa Sociedad Argentina de Infectología (SADI) repudió este martes la idea de 'infectadura', que plantearon 300 firmantes de un texto crítico de la cuarentena. Además, los médicos ... A que hora arranca el próximo linchamiento de parte de la Policía de tu gobierno No me digas página 12 que este gobierno no le está agarrando el gustito al 'control' dictatorial ? Welcome to peronia ! ✌🏿 Los cipayos le encontraron un nombre peyorativo a la cuarentena. Le habrán encontrado nombres similares a Vaciamiento, Endeudamiento, Entrega de soberanía, Off shore, Pobreza, Desocupación, FMI?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelve la Serie A. La Liga italiana tiene días y horarios para la reanudaciónSerie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fideicomisos Financieros Solidarios, la apuesta de la Comisión Nacional de Valores ante la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. De verdad creen que esto puede prosperar? Quien es el loco que va poner plata en el Estado sabiendo que es totalmente ineficiente y en cualquier momento se queda con la inversión? Por favor... un poco de seriedad Imagine
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »