La frase de Néstor Kirchner que Wado De Pedro tuiteó antes de poner su renuncia a disposición

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro del Interior, que acercó su dimisión este miércoles, había posteado un tuit en su cuenta pocas horas antes donde recordaba la figura del expresidente

El tuit de Wado de Pedro, horas antes de su dimisión, horas antes de presentar su renuncia, había publicado en su cuenta desu particular reacción ante el traspié electoral que sufrió el oficialismo del que él forma parte, al menos hasta hoy.Salgan y den una demostración de conciencia popularporque vienen por sus sueños y por el futuro de la Patria”.

La frase del exmandatario, fallecido el 27 de octubre de 2010, fue acompañada en la publicación por una foto de un acto de hace algunos años, encabezado pory a otros referentes deLa fotografía subida por el ministro del Interior corresponde al acto que realizó el kirchnerismo para la juventud en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'La mía está?' 💰💰💰

EXTASHISH!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Cruz, tras la derrota: Alicia Kirchner habría pedido la renuncia a todo su gabineteLa dura caída electoral en la región habría llevado a la gobernadora a querer oxigenar su gabinete camino al 14 de noviembre. Hay por dios que nefasta la lacra está Y ella no ? Que manía que tienen ,nunca la culpa es de ellos … Renuncia vos Alicia, incompetente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La rabia de Cristina Kirchner en el encuentro del búnker con Alberto FernándezSe reunieron antes del discurso presidencial. A ella le costaba asumir el fracaso. Entretelones de la charlas entre el Presidente y su vice. LucioQuincioC Me cago de la risa....jajajajajajajajajaja....jodanse!!!! jajajajaja muchachos ustedes no estuvieron ni cerca para saber nada, son peores que caruso lombardi Ojo que lo cumple..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alicia Kirchner: crisis y rumores de renuncias en el Gabinete tras la derrota en Santa CruzLuego de la sorpresiva derrota en la tierra donde nació el kirchnerismo, en medio de una ola de resultados negativos en todo el país en las PASO 2021, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió la renuncia a todo su gabinete Como si ella no fuera culpable . Típica k Y ella cuando renuncia? Ella también tiene que renunciar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luis Majul: “Cristina, Máximo Kirchner y Axel Kicillof son de lo peor de la política”El periodista señaló a los funcionarios por la derrota del oficialismo en las PASO y criticó su accionar tras el resultado electoral Incluí a tu patrón (mm) enano petero Totalmente de acuerdo Y vos sos lo peor del periodismo, Majul. Periodista político partidario pagado por la casta majulluis no te olvidaste de nombrar a SergioMassa !! O te esta ensobrando a vos también?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañanaLa historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la dura derrota, Kicillof busca ponerse al frente de la campaña en la ProvinciaEl Gobernador se concentrará en los ciudadanos que no votaron en las PASO; apuntará al electorado más volátil, con medidas para el bolsillo; no quiere perder la Legislatura a manos de la oposición Vamos kicii!! Orgullo de gobernador !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »