La foto que confirma el nuevo romance de la China Suárez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

El empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la China Suárez confirmó su noviazgo con el español Armando Mena Navareño.Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.

En estos días, fueron vistos en un boliche de Madrid muy juntos, por lo que ya se esperaba una próxima confirmación de ambas partes. Desde noviembre del 2021 la China Suárez y el empresario dan señales de que están en una relación. Fueron vistos en un boliche por esa época, a los besos, en un sillón VIP.

Luego, parecía que todo había terminado abruptamente cuando él publicó en una historia un video fumando con un emoji de corazón roto y otros dos con una gota de sangre y la bandera de Japón, que hacen referencia al nombre de usuario de la China,"Sangre Japonesa". Sin embargo, ahora la pareja habría superado los tiempos difíciles y ya se muestran juntos y enamorados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que interesante, ya puedo desayunar tranquila, la China no está sola!!! No le da tiempo ni a enfriar al cuerpo!!

A full con el sexo jajaja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.