La foto de Nico Furtado con Ester Expósito de la que todos hablan

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja está en México y el actor de El marginal aprovechó la playa para posar en el atardecer y saludarla por su cumpleaños.

y Ester Espósito afianzan su romance luego de haberlo blanqueado el noviazgo el cinco de diciembre. Y ahora, el actor de El Marginal reiteró su amor por la actriz española dedicándole un tierno mensaje de cumpleaños.

Desde México, donde está radicada para grabar una ficción, Furtado compartió una foto juntos al atardecer en una playa y comentó:"Feliz en tu día, @ester_esposito".Luego de viajar a México, la pareja visitó Punta del Este, en donde fueron fotografiados caminando juntos antes de entrar a un local de sushi en Ovo Beach.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Quien habla de estos dos infelices?

El sincericidio de la multiprocesada describiendo su gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Furor por su desnudo en El Marginal 4: las fotos hot de Nico FurtadoEl actor es un gran actor, protagoniza un personaje que está lejos de ser un galán pero su nombre está siendo muy comentado en las redes sociales por el lomazo que muestra en la nueva temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ex menemista Claudia Bello fue nombrada por el Gobierno en la empresa de satélitesPolémica designación: Claudia Bello asume como directora titular de ARSAT, a pedido de Jefatura de Gabinete. Sus vínculos con funcionarios y el procesamiento por corrupción a fines de los '90. y si, tod☀️s chorros ElPeorGobiernoDeLaHistoria Toma pasquin te dejo esto para que hagas una nota jajaja Igual que el padre Carlos Bello flor de chorro que banco al Abuelo en la 12 y se afano todo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »