La fintech argentina Tap adquiere a Pency: mirá cómo vender online y por Whatsapp sin costo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fintech argentina Tap adquiere a Pency: mirá cómo vender online y por Whatsapp sin costo - Vía iproup

, Tap provee a sus usuarios de una herramienta que les permite tenerde forma ágil y segura. Respecto a la solución para comercios, Tap opera como.

Con la inclusión de Pency, planeanegocios pequeños y medianoscrear una tienda online en unos pocos clics, en donde vuelcan su menú o catálogo, para que luego sus clientes armen los pedidos que después envían directamente a través de un: lista de ítems, dirección, medio de pago y observaciones. Además, provee un sitio donde los comercios puedenen Facebook, o sincronizar su catálogo con su tienda de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fintech argentina Tap compró Pency y se consolida en el e-commerce[NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA] La billetera virtual liderada por Tomás Mindlin tiene 180.000 usuarios y apunta a proveer soluciones tecnológicas a pequeños y medianos negocios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La fintech argentina Tap compró Pency y se consolida en el e-commerce[NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA] La billetera virtual liderada por Tomás Mindlin tiene 180.000 usuarios y apunta a proveer soluciones tecnológicas a pequeños y medianos negocios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Necesito uno más', pidió un pateador de penales Battaglia👔🔵🟡 El DT de Boca, Sebastián Battaglia, juntó a sus jugadores y así fue decidiendo quiénes le pegaban en la definición. El video. Que pateé el árbitro. Boca jugo mal, Briasco y Advincula son un contra peso. Decime si en lugar de Advincula no hay 20 pibes de las inferiores que jueguen mejor! Lo mismo Briasco, se canso de perder pelotas y jugar mal. Se jugo todo el tiempo para atrás y los cambios muy tarde!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Racing viaja sin Miranda para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina - TyC SportsRacing, rumbo a Córdoba y sin Miranda ❌ El equipo de Úbeda ya se dirige a La Docta para el encuentro de octavos de final del certamen. El volante, afuera por una amigdalitis. van a tener pesadillas acá porteños sucios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santa Cruz: la derrota podría dejar al kirchnerismo sin diputados nacionales por la provinciaCambia Santa Cruz ganó cómodo, y se llevaría dos de las tres bancas en juego. Una nueva fuerza provincial, Somos Energía para Renovar, salió tercera, a sólo tres puntos del FdT. Hay que esperar las elecciones, las noticias con 'podría' no sirven. LaBelgrana No se bañen que no hay visita higiénica. SER es un desprendimiento del FdT. En la legislatura provincial no hay forma de distinguirlos, votan igual. Buen día Respondo a Clarincom Si Santa Cruz se queda sin Diputado,que se las arregle Alicia Kirchner.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Godoy Cruz - Racing: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoLa Academia enfrenta al Tomba por los octavos de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV. A que hora va a ser la eliminación de Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »