La filosa respuesta de Lali Espósito a quienes criticaron su nueva canción

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La artista reaccionó duramente ante quienes apuntaron sin filtro contra “Disciplina”, su reciente single

Teen AngelEl incendiario tuit de Lali Espósito contra los haters por su nuevo tema“Desquiciada”, escribió la cantante rosarina Nicki Nicole en una historia de Instagram con la canción de fondo. Además, le agregó a su publicación unos emojis de fuegos.

En tanto, Becerra compartió una imagen suya al borde de una pileta y un texto que explica lo que le sucede cuando escucha la composición de su colega: “Así reaccionó Nicki Nicole al lanzamiento de "Disciplina", el nuevo single de Lali EspósitoAl margen del malestar que le generaron algunos comentarios, Lali hace caso omiso a los haters y continúa con su habitual actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es che? Tiene cara conocida esta chiruza

cantaba?

Entre ella y sus colegas no hacen 1 gramo de talento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la pelea entre hinchas y vecinos en la autopista: Sergio Berni defendió el accionar de la Policía y dijo que “la actitud de la gente” deber ser “algo complementaria”El sábado por la tarde hinchas de Independiente que se dirigían al partido se enfrentaron con vecinos de Wilde que interrumpián la autopista Buenos Aires-La Plata para reclamar la reconección del servicio eléctrico; hubo un muerto por herida de arma de fuego En su motomel cuando la cae la luna aparece el bravo Berni... Berni, Berniiiiiii. Rambo del congourbano Creo que ya detuvieron al delincuente que instaló mal la sombrilla poniendo en riesgo la vida del ministro. Asesino y traidor a los deberes de la patria!! Misma te va a perseguir a vos Aníbal, Esteche y el gordo pro-irani D'Elía, y todos q antes del cierre del peor gobierno de la historia sean debidamente juzgados y condenados,/el pueblo necesita Paz, orden y Verdad!! 1y2
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »