'La fiesta de los poderosos' en Santa Cruz: citaron a declarar a Rudy Ulloa y a 16 invitados más - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fiesta de los poderosos en Santa Cruz: citaron a declarar a Rudy Ulloa y a 16 invitados más

citó a declarar a 17 personas

que participaron de la fiesta en Santa Cruz en plena cuarentena, entre quienes se encuentra el exchofer de Néstor Kirchnersecuestrar el celular que se utilizó para grabar las imágenes del video viralizado y que todos los imputados cumplan el aislamiento obligatorio en sus casas, bajo pena de detención.después de que se viralizara un video que los mismos protagonistas se encargaron de difundir en vivo mientras duraba la fiesta.

Aún no hay una fecha pactada para la indagatoria, en la que deberán declarar 17 personas, aquellas que pudieron reconocer en las imágenes difundidas. Entre los presentes al cumpleaños de un hombre de 33 años, de la comunidad gitana de Río Gallegos, estuvo Rudy Ulloa Igor, el exchofer de Néstor Kirchner. El hombre ligado al kirchnerismo supo hacerse un lugar en la provincia: cruzó de Chile siendo muy joven, empezó como canillita y luego pasó a serUlloa Igor ascendió y, de manera poco clara en su poderío económico,. Incluso llegó a estar procesado en la causa de los cuadernos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que?para soltarlos a las 2 hs?si son amigos de la chorra vicepresidenta.......me da verguenza esta justicia.....

SaLgamos a la calle y quememosles todo a estos h de. P. Se nos cagan de risa

Che para cuando esta noticia?

17 personas había, todos idiotas y empresarios reconocidos en Río Gallegos. Pero para TN es importante nombrar a Rody Ulloa

Ahí tienen a la clase millonaria, esos son los que sufrirían el impuesto a la riqueza.. que dirán ahora los resentidos sociales de los zurdos y kirchneristas?

Citaron? Porque no los llevo preso la policía.. Como en otras reuniones en Pandemia que hubo.... Ah perdón.. Claro.. LOS PODEROSOS.... PUTOS 👍🏻

Encima que rompen la cuarentena haciendo estas cosas se graban? Podés ser más pelotudo hermano? Mírame cuando te hablo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Martínez, el aprendiz de Guardiola que empezó en la D y llega a Godoy CruzDejó su trabajo en las inferiores de Boca para probar suerte como DT de Ituzaingó. Y desde entonces no dejó de crecer. Llevó a Estudiantes de Caseros a la Primera Nacional y ahora está a punto de firmar con el Tomba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entregaron 25 mil unidades de alcohol en gel a la Cruz Roja Argentina - TN.com.arSerán distribuidas entre el voluntariado y centros de salud de todo el país. Y quien sr la afanara?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Godoy Cruz: La palabra del flamante entrenador, Diego Martínez - TyC SportsEl extécnico de Estudiantes de Caseros habló de su acuerdo con el Tomba, donde dirigirá por primera vez en la máxima categoría, y consideró la oportunidad como un premio al esfuerzo. Bernardi murio jaja. Tres o cuatro partidos y afuera, que venga otro, no hagan tanta propaganda, pobre tipo, al menos, cambio un poco el estatus, y mas dinero para el, que lo ahorre, o se lo quita Ajedrez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La foto de la modelo trans que besa la pancita de embarazado de su novioLa conocida modelo colombiana nació como hombre y el deportista puertorriqueño como mujer. Bizarro 🙄 Ósea, me siento hombre pero quiero ser madre, quiero utilizar el cuerpo que rechazo? Porque se supone que mental se percibe hombre, porque la terapia no les ayuda a aclarar su mente? Tanto quilombo para despues terminar teniendo sexo HETEROSEXUAL
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia estudiará la denuncia por espionaje y la oposición dudaSenadores y diputados analizaron la presentación judicial que realizó el Gobierno nacional. El PRO pidió más detalles. Oiga.. El Legislativo analizando causas judiciales.. quien lo diría .. no? Caraduras de perfil bancaban al sinverguenza de Moro q venía a bajar línea golpista? Sepan que Se lo bajamos al impresentable ! Ese caradepiedra avergüenza al derecho! Bien Argentinos ahí! Tenemos dignidad , fuera los sicarios de the Embassy! Los delinkuentes quieren investigar ? La mafia nos gobierna !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La cuarentena empujó al cierre a La Flor de Barracas, bar notable de la CiudadUn bar menos │ La cuarentena empujó al cierre a La Flor de Barracas, bar notable de la Ciudad Luego de cinco años de su recuperación, el tradicional bar de la avenida Suárez, casi esquina Vieytes, bajó sus persianas definitivamente. Por Corsalini ✍️ Corsalini ElPeorPresidenteDeLaHistoria Corsalini Disculpen, la cuarentena no, fueron las decisiones tomadas por un gobierno sin escrúpulos, de delincuentes y corruptos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »