La Feria Internacional de Turismo de América Latina comenzará este sábado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

La 25ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (feriadeturismo) comenzará el sábado 4 en el predio porteño de La Rural, donde se extenderá hasta el martes 7, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Aunque en la CABA no es obligatorio estar vacunado, la organización dispuso que tanto en las acreditaciones y credenciales, como en las entradas para el público en general, quienes ingresen llenen una declaración jurada respectiva para poder determinar el aforo.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de comprar y hacer reservas para sus próximas vacaciones dentro de la Feria, en una nueva edición del FIT Sale, en esta oportunidad con el beneficio del programa de reactivación turística Previaje, con ofertas y paquetes exclusivos para este encuentro La tecnología tendrá nuevamente un lugar destacado dentro de la Feria, con FIT Tech, un espacio en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas, especialmente digitales, para fomentar un turismo acorde a los más recientes avances tecnológicos.II Congreso Argentino de Turismo Accesible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero, los tiempos para cerrar con el FMI, el crecimiento de la Argentina y la carta de CristinaEl canciller habl� del plazo que le podr�a demandar al Gobierno acordar con el organismo internacional. Adem�s, habl� sobre el crecimiento que, afirma, muestra la econom�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »