La felicitación de Pratto a River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pratto se acordó de River 🐻‍❄️⚪️🔴

. Aunque su prestación se potenció porque hizo dos tantos históricos: uno en la ida y otro en la revancha en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018, frente a Boca. Además, aportó para otros tres títulos oficiales: Recopa, Supercopa y Copa Argentina.

En diciembre del 2020 se fue al Feyenoord de Holanda, donde jugó poco y nada postergado por una lesión, regresó anticipadamente a River, de su cesión, y luego rescindió su contrato ya que al club le resultaba muy alto.River había puesto una suma altísima por su pase: 11.500.000 millones de euros al San Pablo . Una cifra que con la actual cotización del dólar resulta inimaginable de abonar en el fútbol argentino.

Lucas, de 33 años, regresó a Vélez, equipo en el que ya tuvo su estreno goleador, frente a Argentinos Juniors, por la fecha 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River campeón: Gallardo amplió el récord como el técnico con más títulosEl entrenador de River Plate, desde que asumió en julio de 2014, obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River campeón 2021: el masivo festejo de los hinchas en el ObeliscoBanderas, bombos y bengalas tiñeron de rojo y blanco la celebración en el histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D'Onofrio, el futuro de Gallardo en River y qué hará con el suéter rojo - TyC SportsD'Onofrio, la continuidad de Gallardo y qué hará con el suéter rojo El presidente de River, que logró su último título porque se vienen las elecciones, aseguró que entiende a Gallardo y bromeó sobre la cábala. Corrupto Donofrio sos corrupto queda fuera ya. Gallardo se va para europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River campeón: cómo quedó la nómina de ganadores de liga en el fútbol argentinoEl 'Millonario' se quedó con la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene como el máximo campeón del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El consejo de Falcioni a Battaglia y la ironía con Boca y River - TyC SportsEl consejo de Falcioni a Battaglia y la ironía con Boca y River 🗣💥 Tras la victoria ante el Xeneize, el Emperador le dejó una recomendación al DT del club de la Ribera y soltó un acido comentario sobre su paso por La Boca. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto de River con la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía - TyC SportsEl gesto de River con la familia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía El Millonario puede consagrarse esta noche ante Racing, invitó a los familiares de Roberto Sabo y harían un reconocimiento en el Monumental previo al partido. Gran gesto 👏🏻👏🏻👏🏻 El era hincha de River y quería que sus cenizas sean esparcidas por el Monumental 👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »