La falsa teoría sobre el coronavirus que se difundió en las redes y mató a 800 personas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El trabajo logró identificar más de 2.000 casos de 'rumorología peligrosa' difundida en las redes sociales y otros sitios web en al menos 87 países.

El trabajo logró identificar más de 2.000 casos de"rumorología peligrosa" difundida en las redes sociales y otros sitios web en al menos 87 países.La pandemia del coronavirus mostró nuevamente lo peor de las redes sociales: las noticias falsas y un cúmulo de teorías que confunden a la población con respecto al avance y tratamiento de esta enfermedad.

El trabajo logró identificar más de 2.000 casos de"rumorología peligrosa" difundida en las redes sociales y otros sitios web en al menos 87 países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuéntele a Cristina Pérez!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

mAbxience, el laboratorio que producir� en el pa�s la 'sustancia activa' de la vacunaEl director de Operaciones, Esteban Corley, confirm�: 'Nosotros para Am�rica Latina, excluyendo Brasil, estamos pensando en 250 millones de dosis'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolsonaro se considera la prueba viviente de la eficacia de la cloroquina contra el coronavirusEl mandatario brasileño aseguró que muchas personas se hubieran salvado del COVID-19 si hubiesen sido tratadas con el antipalúdico. Jajaa Nadie nunca se lo hubiera imaginado, no es como si hubiera antecedentes. Y su suegra?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kicillof dijo que la esperanza de la vacuna 'cambi� el mapa de la pandemia'De todos modos, en un acto de entrega de equipamiento para cl�nicas privadas, el gobernador aclar� que, si bien 'ahora sabemos ad�nde vamos', todav�a 'tenemos que cuidarnos' de la posibilidad de contagio. Kicillofok el mapa: Kicillofok No camb io nada este inutil de m... va a seguir dejando que muera gente por su ineptitud 140 dias d eprivacion legitima d ela lib para algunos y los kk de mierda de arriba y abajo haciendo lo que s eles antoja Kicillofok Este infeliz no merece atención
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La trampa | La carta de Macri desde la Costa Azul y otros asuntos de 'la grieta'Que ante la muerte del empresario Sergio Nardelli, desafortunada como todas las muertes, el expresidente Mauricio Macri haya tenido la desfachatez de escribir desde su descanso francés una carta para insinuar que el deceso haya ten... Quienes conocimos x años a las personas q hicieron grande el negocio agroindustrial de la argentina, lamentamos mucho la cantidad de estupideces q hablan de personas y hechos, quienes son ignorantes con veleidades de periodistas o intereses económicos vinculados a la política. La grieta definida como la “estrategia desarrollada por las corporaciones mediáticas para sustraer a la política de su ámbito legítimo y natural”. 👏🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Infect�logos reciben con satisfacci�n el anuncio sobre la vacuna contra el coronavirusEl anuncio del presidente Alberto Fern�ndez sobre la producci�n en la Argentina de la sustancia activa de la vacuna de la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca fue recibido con satisfacci�n y benepl�cito por infect�logos y especialistas. Es buena o mala al final la noticia🤔 Está el chofer del borracho como miembro del Politburó de inútiles?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es AstraZeneca, el laboratorio que producirá la vacuna contra el coronavirusLa Argentina fabricará el insumo que realizó la Universidad de Oxford, el ensayo clínico más avanzado por el momento. La empresa invirtió u$s 80 millones en un hub de innovación en América latina, liderado por el país No es AstraZeneca. Infórmese buen para no informar mal
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »