La falla que angustió a Santi Giorgini

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué le pasó a SantiGiorgini? 😱 Por primera vez en su carrera le pasó algo que no vas a poder creer 😳 ¡Mirá! 👇 Morfi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El despegue de la economía, en riesgo por la caída de la inversiónLa fuerte caída de importaciones de bienes de capital, tecnología e insumos para la producción en lo que va del año, compromete seriamente la competitividad futura de la economía argentina ¿Qué despegue? Estamos en depresión económica desde el año pasado cuando le cortaron el crédito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La violencia y la impunidad favorecen la deforestación en la Amazonía brasileñaImpunidad y reducción de fiscalización ambiental contribuyen a la deforestación de la mayor selva tropical del mundo, sostiene la organización Human Right Watch.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Salarios: Empresas prevén aumentos aunque dan por descontado que quedarán por debajo de la inflaciónLa pérdida del poder adquisitivo del salario fue una constante todo a lo largo del gobierno de Mauricio Macri. Este año no será la excepción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Empujada por la menor producción de autos, la industria cayó 6,1% en julioAcumula una baja de 7,6% en el año, con casi 63.000 puestos empleos perdidos. También cayeron metales básicos y el sector metalúrgico. Datos positivos en alimentos, refinación de petróleo y molienda
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »