La fórmula exitosa: en qué destinar el 50% de nuestros ingresos

18/9/2021 18:03:00

La fórmula exitosa: en qué destinar el 50% de nuestros ingresos

La fórmula exitosa: en qué destinar el 50% de nuestros ingresos

Harv Eker dedica su tiempo a enseñar sobre crecimiento personal y finanzas personales, recomienda aplicar su llamativa técnica de ahorro

Economía Para Harv Eker, el emprendedor y multimillonario que le cambió la vida a miles de personas a través de su libro Los secretos de la mente millonaria, comentó cómo se puede incrementar el capital en el largo plazo., podría caer hasta un 59% a largo plazo debido al cambio climático, según un informe del Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo, mientras que la producción de trigo podría aumentar.producto de la disputa de poder que arrojó la dura derrota electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado.fue el escenario de una terrorífica lesión este jueves: durante el partido correspondiente a la Semana 2, Nick Gates, liniero ofensivo de NY, sufrió una fractura que impresionó a todos en el FedEx Field, incluso a la TV del juego, que prefirió no seguir repitiendo la acción.

El empresario, que dedica su tiempo a enseñar sobre crecimiento personal y finanzas personales, recomienda en reiteradas ocasiones aplicar su llamativa técnica de ahorro para crecer.La mitad para gastos Harv Eker comenta que para poder incrementar el capital en el largo plazo mientras mejoramos como personas debemos destinar solo el 50% de nuestros ingresos a pagar los gastos cotidianos que son necesarios, como el alquiler, la luz, el agua, el internet, etc.UU.Hasta el momento, el método de ahorro es bastante normal, sin embargo, lo interesante viene a continuación.En esa misma línea, el analista aseguró que "la situación de la Argentina es invivible”.La otra mitad para crecer El 50% de los ingresos restante tiene que ser dividido de la siguiente manera: 10% de ahorro: esta porción de dinero tendrá que ser guardada, en lo posible en una cuenta bancaria diferente a la de uso diario, para armar"un colchón financiero" para el futuro.Solo en EE.10% de inversión: este porcentaje debe ser destinado a inversiones.Los gritos del joven de 25 años no daban buenos augurios, así como tampoco la manera en la que quedó su miembro inferior.

Según el perfil de inversor y el horizonte temporal, los instrumentos financieros utilizados variarán, pero el objetivo siempre será el de incrementar el capital., la producción de maíz podría caer casi a la mitad a largo plazo debido a las temperaturas más cálidas, lo que pone en riesgo a los países que compran la cosecha.Finalmente, Bárbaro aseguró que en la Argentina no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda.10% de ocio: debido a que no todo en la vida es dinero, Harv Eker recomienda utilizar un 10% de los ingresos en actividades de ocio, tales como salir con amigos, ir al cine, visitar otras ciudades, etc.10% de educación: para crecer personalmente, es sumamente importante contar con una buena educación, por lo que el emprendedor sostiene que parte del dinero tiene que ser gastado en libros, cursos, programas y cualquier otro método de adquisición de conocimientos y cultura.P.10% de donación: como no estamos solos en este mundo, Harv Eker dicta que es necesario donar un 10% del dinero para poder colaborar con quienes más lo necesitan.La fórmula exitosa: en qué el destinar el 50% de nuestros ingresos ¿Querés tener una negociación exitosa?: con estos 12 consejos lo vas a lograr Para una negociación exitosa, las dos partes involucradas deben ganar al final de la conversación.

Para esto, los oradores seleccionaron 12 consejos que te convertirán en un negociador eficiente.Te puede interesar A estos precios, el dólar es un regalo y actúa como tabla de salvación ante la irracionalidad política Pero vale la pena recordar lo siguiente: para dominar el arte de la negociación, es necesario practicar las lecciones aprendidas ya sea en la empresa donde se trabaja, como con la familia, los amigos o en la propia empresa.1- Hacé tu tarea antes de negociar.Aprendé todo lo que puedas sobre el otro lado.Nada es más ventajoso que tener la información correcta.

2- ¡Ensayar, ensayar, ensayar! Practicá tu comercio.Hacé que alguien juegue a la otra parte.Cambiar los roles.La preparación es la mitad del camino.Para una negociación exitosa, las dos partes involucradas deben ganar al final de la conversación3- Si no podés decir que sí, la respuesta es no.

El hecho de que un acuerdo pueda cerrarse no significa que deba cerrarse.Las personas no se"rompen" diciendo que no con demasiada frecuencia.Se rompen diciendo 'sí' cuando deberían decir 'no'.4- La cabeza caliente lo estropea todo.Un buen trato nace cuando dos partes ven las ventajas de estar tranquilo y construir una solución ganar / ganar.

Sé bueno.Si no ppdés ser amable, andate y dej+a que alguien más negocie.5- Un sueño, algo que la otra parte desea profundamente, siempre es un buen negocio para ella.Creá la escena.Condtá la historia.

Generá emoción.Ayudá a la otra parte a visualizar los beneficios del negocio y su producto/servicio se venderá solo.6- El hecho de que parezca no negociable no significa que no sea negociable.Muchos negociadores logran abordar condiciones abusivas simplemente haciendo que parezca que esos términos no son negociables.Negociarán si reconocés el farol.

7- Nunca aceptes ninguna propuesta de inmediato.Tomalo con calma, tomate el tiempo para comprender la situación y hacé el mejor trato.8- Una vez que hayas hecho la oferta, si la otra parte no acepta, no hagas una nueva oferta.Obtenéa una contraoferta.Es una señal de debilidad hacer que su demanda sea más flexible sin que su oponente también esté dispuesto a llegar a una buena conclusión.

Antes de negociar, aprendé todo lo que puedas sobre el otro lado9- Negociá con quienes puedan decidir.Nunca llegues a un acuerdo con alguien que tenga que"hablar con el jefe más tarde" para aprobar el acuerdo.Esto le da al otro lado dos oportunidades para comerciar mientras solo tenés uno.Él puede tomar cualquier acuerdo que ya haya acordado y renegociar.10- Cuidado con los negociadores"tardíos".

Ser indiferente a las mesas y no prestar atención a los plazos es a menudo la forma del negociador de hacerle pensar que a él/ella no le importa si va a salir un acuerdo o no.11- Los mejores siempre estudian su propio desempeño.Evaluá cómo fue tu trato con papel y bolígrafo en la mano.¿Qué funcionó? ¿qué no querés repetir la próxima vez? Y el otro lado, ¿dónde lo hiciste bien? ¿cuál será tu modelo de su comportamiento en tu próximo acuerdo? 12- Que hable el otro.Lo que él/ella tiene que decir, puede ser mejor de lo esperado.

.

Leer más:
iProfesional »
Loading news...
Failed to load news.

53% de los argentinos son pobres, esto es para un país normal, acá el peronismo solo te permite sobrevivir y a medias.

El clima podría reducir producción de azúcar y café en 50%Bloomberg | La producción de cultivos clave, como el azúcar y el café, podría caer hasta un 59% a largo plazo debido al cambio climático. Dejen de hablar estupideces.

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: 'La situación de la Argentina es invivible'[CRISIS DEL FRENTE DE TODOS] El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda. Las conciencias despertaron.El que siembre vientos cosechará tempestades. Esta celoso porque no le dieron un cargo en el gobierno 😊

La terrorífica lesión en la NFL que la TV prefirió no seguir repitiendoNick Gates, de los NY Giants, sufrió una terrible fractura en su pierna izquierda. Imágenes no aptas para impresionables. El mariscal de los Giants es Daniel Jones. Heinicke era el rival. Pronta recuperación para el 🙏🙏🙏🙏🙌🏈🇺🇸

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.

Thelma Fardin: 'Si la derecha avanza, vienen por nosotras' | La oportunidad de unificar agendas feministasLa actriz que pronto deberá enfrentarse con quien la abusó cuando era adolescente en un juicio en Brasil escribe sobre el temblor que le provoca la cantidad de votantes de Javier Milei -saludado públicamente por el hijo de Jair Bolsonaro- con un discur... Claro porque los macristas son soretes, pero los hijos son peores, le votaron a Milei, que es fascista. Chicas sin ningún tipo de discriminación lo aclaro si no se ofenden , quien va a ir por uds hay problemas más importantes que resolver en el país Viven en otra realidad

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii