La fórmula de Martín Redrado para que la Argentina pueda 'recuperar la confianza'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista planteó que las empresas que inviertan paguen menos impuestos y puso el foco en el presupuesto.

argentino para los próximos 10 años".

A su vez, dijo que ese proyecto debe estar acompañado por"leyes" que cuenten con"el apoyo de toda la coalición gobernante y la oposición".Presupuesto ."Me gustaría que sea plurianual, por lo menos por lo que resta del mandato, para darle un sendero a la economía argentina", dijo.cómo se va a financiar el paísadvirtió que para restablecer la confianza en la economía"hay que hacer todo junto y al mismo tiempo".en el manejo de la economía hace tiempo, este gobierno ha tenido que cargar con una mochila pesadísima que le dejó el gobierno anterior", señaló.

En esa línea, Redrado aconsejó"generar una regla para a que aquella empresa que invierta en investigación y desarrollo,Consultado por el esquema tarifario, dijo que deberían acompañar"el coeficiente salarial, la capacidad adquisitiva del salario" y añadió que"es importante segmentar, porque no es lo mismo el que vive en Recoleta que el que vive en La Matanza".

Y sobre la reestructuración de la deuda, opinó que si bien"el resultado quizá no fue el mejor, lo importante es"Nos da un pilar para pensar en un proyecto, basado en estabilizar la economía, en tener reglas que sean claras y medibles, y una transformación productiva basada en investigación y en nuestras capacidades", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos tienen las fórmulas para mejorar , la confianza, la economía, la pobreza. Pero hasta ahora nunca nadie lo hizo. Nos toman por bebés de pecho.

Naaaaa este payaso qué se deje de Joder...es menos confiable qué Cristina y Macri juntos

La mejor idea: crear fuentes de trabajo, reactivar los miles de negocios q cerraron, dejar de mantener vagos y ñokis!!!

Neeext

CONFIANZA Y REDRADO SON ANTÓNIMOS

Se me ríe la cajeta 🤣

Lamentablemente lees algo de él o ves una foto y solo pensas en LA luli.... perdiste seriedad 🤷‍♀️

Ocúpate de tus gatos Redrado querés!!!!

Que cierre la boca....

Todos tienen las ideas mesiánicas cuando ya se fueron.. 😐

Que se vaya el gobierno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AstraZeneca, la compa��a sueco-inglesa que coproducir� la vacuna en la ArgentinaA pesar de no comercializar ninguna vacuna a nivel global, su alianza con Oxford le permiti� ser uno de los laboratorios pioneros en el desarrollo de la ansiada prevenci�n del Covid-19. ¿y,ahora que dicen muchachos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos acusó a la Argentina de intentar “secuestrar” la elección del titular del BIDEl asesor de Trump y candidato de ese país para ocupar el cargo dijo de manera directa que el gobierno de Alberto Fernández quiere 'obstaculizar' el proceso porque 'no han podido presentar una visión competitiva'. Bien denuncien a este gobierno de delincuentes
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La Provincia no descarta volver a una cuarentena estricta - TN.com.arAsí lo aseguró la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, que dijo que analizarán los números antes de tomar la decisión. Haganlo ya Como si alguna vez la hubieran aplicado... NO SE VUELVE NADA, NADIE ACATO Y NADIE ACATAR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: quiénes serán los primeros en recibir la vacunaCoronavirus en la Argentina: quiénes serán los primeros en recibir la vacuna - LA NACION Los peronistas! Ahjajaja!!! ellos Si la dosis mata ..... !!! Seguro nos quedamos sin ningun funcionario..... y ahi si Putin voy y te hago un monumento con la chota....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La vacuna argentina: el proyecto de la UNSAM contra el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, la Universidad de San Martín brindó detalles del proyecto que se encuentra en fase preclínica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La magistral explicación de una pediatra argentina sobre la vacuna de Oxford contra el coronavirusSe trata de Marta Cohen, que es jefa del Departamento de Histopatología del Hospital de Niños de la localidad de Sheffield, en el Reino Unido. 'La buena noticia es que no va a ser cara', contó. Que se la ponga ella y su familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »