La Fórmula 1 amplía el cierre por dos semanas más

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LA F1 EXTIENDE EL CIERRE POR DOS SEMANAS MÁS F1EnFOXPremium | Las autoridades de la máxima categoría de automovilismo decidieron agregar dos semanas más sin actividad para las escuderías.

Los legisladores del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 han aprobado este martes una moción para extender el período de cierre por dos semanas más, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia del coronavirus, informa la web del certamen.

El mes pasado, el órgano de gobierno de la FIA optó por adelantar el tradicional período de cierre de verano de la Fórmula 1 a la primavera y extenderlo de siete días a tres semanas.Tras ganar su sexto título mundial en 2019 va a la caza de Michael Schumacher. ¿Cuántas carreras ganadas y títulos le faltan para superar al alemán? ??

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de tortugas anidaron en las playas vacías por la cuarentena en la IndiaExpertos y autoridades aseguran que las tortugas marinas pusieron alrededor de 60 millones de huevos en la arena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las provincias que dispusieron el uso obligatorio del barbijo pese a la recomendación de la OMSVarias provincias argentinas dispusieron la obligatoriedad del uso del barbijo para salir a la vía pública, pese a que el organismo sólo lo recomienda para personas contagiadas con coronavirus y personal de la salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por la PANDEMIA la Justicia le otorgó la PRISIÓN DOMICILIARIA a Amado BOUDOUEl juez de Cámara Daniel Obligado decidió que el exvicepresidente podrá cumplir la condena en su domicilio en alusión a la Emergencia sanitaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo portal ConfiAr para combatir la infodemia | La plataforma fue desarrollada por la agencia TélamLa Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzó la plataforma Confiar, destinada a informar acerca de las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y con el principal ob... Hecho por el gobierno que miente con la cantidad de casos, no hace testeos y compra con sobreprecios (mientras castiga a los pequeños comerciantes). Eso sí, BuenMartes Y Télam sería creíble porque... Jajaja y quien lo administra? El viejo INDEC? O los teste de Covid19?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Provincia convoca a voluntarios para luchar contra la pandemia de coronavirus | La VozEl reclutamiento ad honorem está apuntado a profesionales de la salud, activos, estudiantes y jubilados. Serán requeridos a medida que los vayan necesitando. AD honorem Precarización laboral. La matrícula y los impuesto la paga Magolla. Si reclutamos políticos ad honorem y a los profesionales de la salud nos pagan como corresponde?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »