La expulsión de Franco Sbuttoni por un violento cabezazo a Darío Cvitanich - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de Racing terminó con un corte en el labio.

Arsenal tuvo tres minutos fatídicos promediando el primer tiempo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Es que a los 26 llegó la apertura en el marcador por parte de Darío Cvitanich y a los 28 se quedó con un jugador menos tras el violento cabezazo de Franco Sbuttoni al delantero, que terminó con un corte en el labio. Sin embargo, el partido se emparejó en cancha luego de que el árbitro Patricio Loustau le mostrara la segunda amarilla a Nery Domínguez, a los 33, por pisar a Nicolás Giménez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que fijarse primero la patada que Svitanich, esa no la ven no? Obvio que es más fácil expulsar al de Arsenal que al de Racing.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre la raíz cuadrada, la violencia, la educación y la ConstituciónOPINIÓN: 'La corrupción produce inequidad. Y la impunidad consagra la injusticia como modelo'. Por Miguel Wiñazki. Miguel, trabajás en un medio(extremo) que (nunca está de más recordar) se quedó con la fábrica de papel en una sala de tortura, que manipuló la sociedad argentina siempre que el gobierno de turno no le permitió enriquecerse, y ahora (denuncia de Vila mediante) opera inmoralmente. Quien no asume grandes riesgos, jamás obtendrá grandes recompensas. Hay que decirle no al hambre miseria indigencia desempleo devaluación pobreza. Y a la fuga de dólares, u gobierno para ricos produce inequidad.🥴😬👎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En fotos: así se vive la fiesta de la Primavera en Carlos Paz | La VozEnFotos 📷 El tradicional evento en Carlos Paz comenzó a las 13 con la presencia de miles de jóvenes de diferentes puntos de la provincia. ¿Cómo festejas la llegada de la primavera🌺? La galería completa:
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rossi aclar� que la ley para reprogramar la deuda no fue negociada con la oposici�n'Conmino nadie acord�', aclar�. En Cambiemos reconocen que no se debatir�a antes de las elecciones.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La dura carta de Maru Botana a once años de la muerte de su hijo Facundo'Pasan los años pero el dolor no se va nunca', escribió la cocinera en un fuerte posteo en Instagram para recordar al bebé que murió de muerte súbita. El dolor por la ausencia no se va...Pero hay que ocupar ese lugar con el amor por el breve momento junto a ese ser amado,o de lo contrario podemos ser atrapados por la nostalgia,y eso,si no es un breve lapso en un lluvioso domingo,puede ser complicado...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »