La explosiva reacción de Catherine Fulop contra Jauriu en MasterChef Celebrity: “¡Es mala!”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se quejó cuando la influencer le quitó uno de sus ingredientes en la competencia y advirtió que no es tal como se muestra en la tele

Una vez que lo hicieron, el pastelero pasó por cada mesa de trabajo para evaluar que todos tuvieran el mismo tamaño y en el caso de Juariu, uno de ellos no cumplía con el requisito y por ello se lo quitó. Lo mismo hizo el jurado con Fulop.

Fue así como con la ayuda de un punzón, el presentador explicó las condiciones y Juariu puso manos a la obra. Luego de explotarle la mandioca atrató por todos los medios que la influencer no le quitara ningún ingrediente“Acordate de todo lo que hice por vos” , le expresó mientras intentaba de evitar que Juariu alcanzara con globos con la gran aguja. En esa línea, enumeró todas las oportunidades en la que la ayudó en los desafíos.

”. Por último, aseguró que no hay que dejarse engañar por la imagen de chica inocente que intenta hacer creer su compañera por el hecho de haber venido desde el interior del país que porque venía de Tucumán y que era nueva en la farándula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mala, peste, lacra es Caterin Fulop. Y se llama Juariu. 1FMarchamosALaCorte

Hablen mejor de algo mucho mss importante!! QUE LAS VACUNAS CONTIENEN GRAFENO!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los pronósticos de la OMS: qué pasará con la 'fase aguda' de la pandemia | La clave sigue siendo la distribución global de vacunasEl director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es 'peligroso suponer que ómicron será la última variante', porque las condiciones en el mundo son 'ideales' para que surjan otras, inclusive más trans... PÁGINA 12 JUNTO A TODO EL PERIODISMO (EXCEPTO VIVIANA CANOSA) Y EL GOBIERNO Y PARTE DE LA OPOSICIÓN SE VENDIÓ A LOS PODEROSOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »