La expareja de Oscar Centeno dijo que no quiso 'extorsionar a Roberto Baratta'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hilda Horovitz sostuvo que lo que pretendía era ayuda ante su situación de supuesta violencia de género.

En ese aparato, la Justicia

Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchnera Horovitz, pero no pudo impedir que los cuadernos de Centeno, y sus anotaciones, se filtraran a la prensa. Fue el periodista de La Nación Diego Cabot, quien difundió la primicia del caso"Cuadernos", después de estudiar las anotaciones y esperar el avance judicial sobre una pesquisa.

En paralelo, Horovitz contó cómo Centeno cargaba el dinero y qué pensaba sobre su exjefe Baratta. “Mostraba qué cantidad de plata ponía, cuánta plata entraba en el bolso.La expareja de Centeno admitió que “hojeó” los cuadernos cuando los encontró, pero aclaró que no se quedó con ninguno. “No se lo conté a nadie, salvo cuando fui a Comodoro Py”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dulce gesto de Roberto García Moritán hacia Pampita durante la final de La AcademiaEl legislador porteño y esposo de la modelo compartió el momento que vivieron detrás de cámara y le hizo una romántica dedicatoria en redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roberto Feletti atribuyó la derrota en las elecciones a la caída del consumo de carneEl secretario de Comercio dijo que el aumento del consumo de pollo está a contramano de “la historia argentina”; negocia un acuerdo de cinco cortes con frigoríficos Al menos admite la derrota. Roberto Feletti es un pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La final del Abierto femenino de Polo: volvió la mejor y La Dolfina recuperó la coronaLuego de dos temporadas sin ella, el regreso de Nina Clarkin fue fundamental para que su equipo volviera a consagrarse Felicitaciones!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la plaza de los derechos humanos a la plaza de la impunidadA casi cuatro décadas de que el justicialismo estuviera a favor de la autoamnistía que se habían firmado los dictadores militares, desde la Plaza de Mayo se reclamó el cierre de procesos judiciales por corrupción Ambas plazas vacías. hagan terapia, pelotudos! Impunidad de quien gansos!! Les queda poco!! la escucharon a Esmeralda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva fecha en que Moscú espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik VUn alto funcionario adelantó que el aval no llegará en lo queda de este año. Qué pasó con la inspección a las plantas en Rusia. El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!! Vacunate y gana tu primer paro cardíaco. Hace dos dias le hicieron una entrevista a la segunda de la OMS y dijo que Rusia ya presento todos los papeles, que firmaron los papeles legales y que ahora en diciembre hacian las inspecciones...solo queda las inspecciones y ya !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sueño de la vacuna que bloquea el ingreso del Covid-19, comienza por la narizLos investigadores afirman que a diferencia la inyección intramuscular, el inmunizante actuaría así de forma directa sobre la puerta de ingreso del virus al cuerpo Con un poquito de Vickporu... cada 12 ha Estás vacunado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »