La exótica moto eléctrica que usa hielo seco y se prepara para romper el récord de velocidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Puede superar los 325 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

refrigeración a base de hielo seco

. La marca explica que tanta potencia implica un exceso de calor considerable, y colocar un radiador hubiera roto toda la aerodinámica de la moto. Por eso en su lugar se optó por colocar este novedoso sistema que funciona a través de hielo seco guardado en un depósito interno, y que se va distribuyendo para disipar el calor del motor y la batería.El fabricante francés tiene la mira puesta en romper elconseguido en 2019 por el japonés Ryuji Tsuruta que, a bordo de una moto eléctrica Mobitec EV-02A, llegó a los 329 km/h.Conseguir semejante velocidad no va a ser nada sencillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana le meto una cubetera entera al tanque de nafta, como $60 mangos está el litro de súper

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trotta: Si una familia no puede pagar la cuota del colegio, no se puede obstruir que el alumno rinda | La VozEl ministro de Educación de la Nación se refirió este jueves a la mora en el pago de las cuotas mensuales en los colegios privados. Pidió comprensión a las autoridades educativas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena desgasta, la crisis económica alarma y el apoyo a la gestión se achicaSegún el Monitor del Humor Político y Social, la preocupación por el impacto económico y la inflación superan al temor al coronavirus. La grieta se profundiza y el apoyo al Gobierno se acota al elector oficialista Y este medio no deja de hacer operetas berretas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ideología y la verdad | Cómo salir de la naturalización del discurso neoliberalSemiocapitalismo bautizó Bifo Berardi a esta época, en la que la autonomía del signo perdió toda relación con la referencialidad y donde la subjetividad habita en una casi absoluta virtualidad que impacta en la sensibilidad y los afectos. El neoliberal... paskin, CFK le dio mas guita a Vicentin que MM... dejen de mentirle a la gente Uffff como le mandan palabras falopa para no decir absolutamente nada. Apuesto a que la autora cobra platita todos los meses extraída del IVA de los fideos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin: para Somaglia, la decisi�n judicial en vez de 'conservar la empresa, la empeora'El secretario de Justicia de Santa Fe consideró que la resolución del juez del concurso de Vicentin, que eleva los planteos de nulidades y apelaciones a la Cámara de Reconquista, “en lugar de mejorar y conservar la empresa, la empeora” el juez es el juez y el secretario que se calle la boca, prefiero al peor privado al estado ladron y desvalijador de empresas expropiadas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Venezuela da marcha atrás y suspende la expulsión de la embajadora de la Unión EuropeaEl gobierno de Nicolás Maduro había echado a la diplomática luego de que el bloque impusiera nuevas sanciones contra el régimen. Ahora anunciaron que buscarán mantener las relaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: repunta la producción industrial pero no compensa la baja por la pandemiaEn mayo, con el progresivo desconfinamiento, se recuperó un 7% en comparación con abril, sobre todo por la fabricación de vehículos. Pero respecto en relación al mismo mes de 2019, cayó un 21,9%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »