La estrella de los Juegos Olímpicos que tomó una medida radical con sus redes sociales - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokio2020EnTyCSports 🥇 La radical decisión que tomó Dressel para enfocarse en Tokio 2020 El nadador estadounidense, quien es una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, tomó una determinación para no distrarse estas dos semanas.

El nadador ha sido señalado como"el nuevo Michael Phelps"

en la previa tomó una contundente decisión sobre su vida privada para enfocarse de lleno en la cita deportiva.Caeleb Dressel, el dueño de los 100 metros libre de natación en Tokio 2020 y con dos récords olímpicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país que ganó la primera medalla en los Juegos Olímpicos - TyC SportsEl país que ganó la primera medalla en los Juegos Olímpicos y con un curioso récord Alessandra Perilli terminó tercera en la prueba de fosa olímpica en Tokio 2020 y le dio a su país la primera medalla en la historia de los Juegos Olímpicos. San Marino🇸🇲
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Michael Phelps: el calvario que significó la construcción del máximo ganador histórico en los Juegos OlímpicosEl nadador brilló en cada cita olímpica aunque entre soportó brutales caídas. La depresión, su enemigo. El orejón fumaba marihuana Que crack ☺️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Fiji pero irán por el bronceEl seleccionado argentino, en modalidad Seven, cayó ante Fiji este martes y no pudieron asegurar una medalla. Irán por el tercer puesto ante Gran Bretaña.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Batista tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos: 'No fue una decepción'El seleccionado nacional empató ante España 1-1, sin embargo, no le alcanzó para seguir compitiendo en Tokio. Un nabo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos: la Sub 23 de Argentina igualó con España y quedó eliminadaEl equipo del Bocha Batista está obligado a ganar para no quedar eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La soledad en los Juegos OlímpicosHay noticias que no te las crees. Las volvés a leer. Las repasás. Las cuestionás. No puede ser. Es imposible. Se las han inventado. Esta no. Esta es real. De piel y huesos. Shoji Morimoto, licenciado en física de 37 años, se alquila por horas en los ju... Disputamos una medalla de bronce en hs, y no se les ocurre solo postear está mierda, para los siomes de siempre ... Feliz daquele que encontra bons amigos e mais ainda aqueles em que a amizade dura por toda uma a vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »