La estrategia de Arabia Saudita para perpetuar la adicción del mundo al petróleo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan del reino para mantener el crudo en el centro de la economía global se aplica en todas las actividades financieras y diplomáticas de Riad alrededor del mundo, así como en los sectores de la investigación, la tecnología, y hasta la educación

, allí los representantes saudíes presionaron contra el reclamo de reducir la combustión de petróleo en el mundo,.

Aramco también opera una red global de centros de investigación, incluido un laboratorio cerca de Detroit,, que se acopla a un auto de motor a combustión y atrapa los gases de efecto invernadero antes de que salgan por el tubo de escape. Además, durante la última década Arabia Saudita ha invertido 2500 millones en universidades estadounidenses, convirtiendo al reino en uno de los principales contribuyentes de la educación superior en Estados Unidos.

, objetando particularmente los llamados a una rápida eliminación de los combustibles fósiles. En marzo, en una reunión de la ONU con científicos del clima, Arabia Saudita, junto con Rusia, presionaron para eliminar de un documento oficial la referencia al “cambio climático inducido por la actividad humana”, cuestionando el hecho científicamente comprobado de que la quema de combustibles fósiles es el principal motor de la actual crisis climática.

Una imagen facilitada por la NEOM saudí el 26 de julio de 2022 muestra el plan de diseño de las estructuras paralelas de 500 metros de altura, conocidas colectivamente como The Line, en el corazón de la megaciudad del Mar Rojo NEOM.Y los sauditas están cubriendo todas sus apuestas.

Para los investigadores del Centro de Estudios e Investigación del Petróleo Rey Abdullah, un complejo parecido a una estación espacial y alimentado por 20.000 paneles solares que se centra en proyectos solares, eólicos, o tecnologías como la captura de carbono, la compensación más inmediata es evidente.”, dice Anvita Arora, directora del equipo de transporte del Centro Rey Abdullah.

, dice Jeff M. Angelo, exsenador del estado de Iowa que ahora presenta un programa de entrevistas y que también fue contactado por emisarios de los sauditas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada empresa tiene que sobrevivir pero además los cambios en tecnología y precio es la diferencia además que estas nuevas tecnologías no todos los países invierten por ser muy caras y la inflación del momento seré muy lento en cambio

Y quien los puede criticar por eso? El problema es quien les compra

Descuartizar periodistas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs. Arabia Saudita: posibles formaciones, hora y TVLa Selección de Scaloni debuta este martes en el Mundial. Acá, la principal data que debés conocer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni define el equipo en la última práctica antes del debut con Arabia SauditaEl entrenador del seleccionado brindará una conferencia de prensa en la que podría anunciar la formación para el primer encuentro, luego del entrenamiento a puertas abiertas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina iniciará ante Arabia Saudita su ilusión en el Mundial de QatarEl campeón de América buscará defender la racha invicta de 36 partidos frente a la mirada de las 80 mil personas que coparán el estadio Lusail, con el capítán Leo Messi a la cabeza, que sigue batiendo récords.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reconocido tarotista anticipó el resultado de Argentina ante Arabia SauditaAunque el vidente asegura en un video que 'este partido no va a ser tan fácil', fue seguro al sentenciar qué seleccionado ganará en el debut del martes por la mañana por el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es el entrenador de Arabia SauditaEl francés Hervé Renard es el DT de Arabia Saudita, primer rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Heinze
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »