La estafa de los mil millones: detienen al dueño de una transportadora de caudales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

McDonald's y Banco Galicia denunciaron a la empresa Codecop S.A. por la desaparición de su recaudación. La mayor parte de la plata aún no fue encontrada.

1800 dólares, 124 mil reales, 2900 euros y 377 millones de pesos. Estarían faltando, aproximadamente,. Las denuncias recibidas son del 9 de julio y del 14 de octubre.Una empresa con antecedentes

Su hijo Lucas había asumido la dirección. En la actualidad, tiene un nuevo director. Otro Zeballos: Matías Agustín, quien también sería hijo de Carlos. Carlos estuvo un tiempo detenido en el pabellón de policías de la Unidad 9 de La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Leuco, sobre la investigación de La Cornisa: “Cristina fue la jefa de la corrupción K”El conductor de El diario de Leuco se refirió a la investigación sobre la causa de los cuadernos que realizó el programa de LN+ y aseguró que la vicepresidenta “quedó desnuda ante la justicia” Pasa a cobrar leuco por las oficinas del pro periodista arrodillado a los políticos Vos nos venís a hablar de corrupción, viejo mercenario y montonero? Ya pudre todo lo que dice este viejo pollerudo. Vive agarrado de las polleras de Cristina. Me da náuseas este baboso!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un hombre atacó a golpes a su ex, creyó que la había matado y la escondió debajo de la cama: la salvó la hijaOcurrió en Santa Fe. El agresor tenía denuncias por violencia desde el 2018 y una restricción de acercamiento. Se entregó en una comisaría.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La pelota colorinche de superhéroes que rodará en la Premier League⚽️ La pelota colorinche de superhéroes que rodará en la Premier League: se estrenará este viernes en Southampton-Aston Villa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Suba de casos de coronavirus: la estrategia de la Provincia para evitar nuevos brotesLa mayoría de los contagios se dieron entre niños y adolescentes, la franja etaria menos vacunada. Tutto chiusso in europa attento argentina che adesso hanno apertt quasi tutto 'controlar los pequeños brotes de contagios para que no haya que sufrir mayores restricciones'. Dejen de mentir y aterrorizar a la gente, ya la jodieron bastante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández reclamó en la COP26 'mayor flexibilidad' para cumplir con la deuda👉 El Presidente insistió sobre la extensión de plazos y baja de tasas en un evento sobre el metano en la COP26
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Román: la respuesta a Ruggeri y el cruce con uno de 'la contra'El vice de Boca hasta evitó nombrar al Cabezón y protagonizó un ida y vuelta picante con un periodista reconocido hincha de River. Vestite Román
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »