La esposa de Marcelo Longhi apunta a un robo y entregará una prueba clave para esclarecer el caso

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La esposa de Marcelo Longhi apunta a un robo y entregará una prueba clave para esclarecer el caso Por Cecilia Di Lodovico

que aportarán como prueba la computadora que Longhi usaba en el“Sabemos que se contacto por redes sociales con las personas que iban a venderle los carneros”, dijo al respecto. Creen que la información de la PC podría completar el análisis de las últimas comunicaciones que tuvo desde su teléfono celular.

Aunque la fiscalía investiga a los socios del club que presidía Longhi y no descarta hipótesis, Broitman no cree el crimen este vinculado al entorno del deportista. En cambio, sospecha que la venta de los animalesEn ese sentido, destacó que no se encontraron en la camioneta latas de cerveza ni la plata que llevó al campo y que se investiga si el cuerpo fue “plantado” en el sitio del hallazgo.consideró el letrado que abona la hipótesis del robo como móvil.

Al mismo tiempo, detalló que las personas que se comunicaron al 911 no fueron quienes encontraron el cuerpo: “Un hombre en una camioneta gris pasó por la casa y les dijo lo que había visto y les pidió que llamen”.Qué se sabe sobre el crimen del exrugbier Marcelo Longhi El exrugbier fue hallado asesinado con un golpe en el rostro y el cuello quebrado dentro de una camioneta a unos 15 metros de la banquina de una ruta cercana al partido de Luján, al oeste del conurbano bonaerense.Longhi murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello.La víctima tenía un golpe en el rostro producido probablemente por un puño y que la data de muerte sería entre las 14 y 16 del miércoles 12 de enero.

Los investigadores creen que participaron dos personas del crimen: una que tomó a la víctima por delante y otra que le quebró el cuello por detrás.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Listo, fue la mujer!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron asesinado en la caja de una camioneta y con $ 180.000 al ex rugbier Marcelo LonghiUn detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi: al exrugbier le quebraron el cuelloAdemás del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hallan muerto al exrugbier Marcelo Longhi en Luján | Tenía heridas en la cara y una herida cortante en la nucaMarcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerens... Al fiscal que tiene la causa de marcelo longi mi hipotesis marcelo saldria con una chica casada o juntada y su pareja se entero es x eso la muerte del mismo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Nissan Frontier se exportará a Chile y Colombia a partir de este añoLa pick up se produce en Córdoba y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, que apunta a reducir las emisiones de los vehículos a nafta y diésel Pero si este pais es inviable y las empresa se van, jajaja q salames q son
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del EsteEl actor viajó al vecino país y fue captado en un parador con la joven con la que habría comenzado una relación A quién carajo le importa este inútil, sólo conocido por ser el marido de... y tener hijos por todos lados! Y a quien xuuuuuxaaaaaa le importa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »