La espeluznante lesión de Lucas Pratto en el fútbol de Holanda

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero fue a disputar una pelota al piso y se habría fracturado el tobillo. Fue en la derrota del Feyenoord por 3-0 ante el Ajax.

El fútbol holandés está conmocionado por la espeluznante lesión que sufrióen el partido entre el campeón, el Ajax, frente al Feyenoord. El delantero argentino, que había ingresado a los 78 minutos del segundo tiempo, fue a disputar una pelota al piso y terminó sufriendo lo que.

El fútbol holandés está conmocionado por la espeluznante lesión que sufrióen el partido entre el campeón, el Ajax, frente al Feyenoord. El delantero argentino, que había ingresado a los 78 minutos del segundo tiempo, fue a disputar una pelota al piso y terminó sufriendo lo que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mala suerte por Dios!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Pratto fue operado en Países Bajos de su grave lesiónEl delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River: cómo sigue la recuperación de Pratto tras su operación - TyC Sports🇳🇱 River Pratto fue operado con éxito: está bien de ánimo, con ocho tornillos y un poco de dolor El delantero afrontará una larga recuperación tras sufrir la rotura de peroné y ligamentos del tobillo con la camiseta de Feyenoord.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'La preocupación de D'Onofrio y Enzo demuestra el agradecimiento a Pratto'🐻🔴 Goñi, representante del Oso, blanqueó que lo llamaron desde River y aseguró: “No sabemos quién se hará cargo de la recuperación”. Diario mala leche la nota fue esta mañana por tyc y dijo que desconocía nada mas. Que manera de meter veneno oBe
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »