La emotiva publicación del papá de Lucio Dupuy para contar que tuvo una hija | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jueves que viene se conocerá el veredicto contra las dos mujeres acusadas por el crimen. Christian, el padre del pequeño, contó que fue padre por tercera vez en las redes.

, el jueves que viene se conocerá el veredicto contra las dos mujeres acusadas por el crimen, su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez.

“Gracias mi amor por darme otro motivo para seguir adelante. Te amo, sos mi vida entera”, escribió el papá del nene asesinado. Según contó, su esposa dio a luz Matilda, a quien describió como “sanita, hermosa y muy cachetona”.que hizo públicas a través de sus redes. Más de una vez manifestó que no podía olvidarlo y jamás entendería semejante crueldad.El juicio por el asesinato culminó luego de 18 audiencias a puertas cerradas.

Durante su testimonio, Espósito contó qué había hecho el día en que Lucio fue asesinado. Aseguró que Lucio era un “chico feliz” y tenía una “vida normal”. Sin embargo, no dio explicaciones sobre las heridas de larga data que reveló la autopsia. Aseguran que no demostró alguna clase de arrepentimiento.

En la última audiencia del proceso, la mujer utilizó sus últimas palabras para asumir su responsabilidad en no haber “cumplido” con su “rol de madre”, aunque no habló específicamente de la tortura que recibió Lucio ni especificó a qué roles se refería.Por su parte Abigail Páez, la pareja de Espósito, está acusada por homicidio doblemente agravado y abuso sexual agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los abuelos de Lucio Dupuy esperan una condena ejemplar: 'Se merecen prisión perpetua'El próximo 2 de febrero se conocerá el fallo para la madre -Magdalena Espósito- y su pareja -Abigail Páez-, acusadas del homicidio del niño de 5 años en noviembre de 2021. Silvia Gómez y Ramón Dupuy afirmaron que no esperan nada 'porque estas asesinas a mi nieto no me lo devuelven'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Nacha Guevara a la China Suárez: los famosos pidieron justicia por Lucio Dupuy, a días de conocerse el veredictoEl próximo 2 de febrero se sabrá si las dos acusadas son declaradas culpables o inocentes por el estremecedor asesinato del niño de cinco años; varias celebridades se expresaron en las redes sociales sobre el tema Creo que toda persona de bien, lo pide! 😢🙏 Que también apoyen en difusión en el caso del asesinato a 🔴🔴FERNANDO BÁEZ SOSA 🔴🔴 por favor 🙏🏻 Vergüenza que en este país se dependa de los medios y la cara de indignados de estos monigotes para conseguir justicia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Pido que Dios ilumine a los jueces y se haga una condena ejemplar, queremos la pena máxima', dijo la abuela de Lucio Dupuy | A días de conocerse el veredictoEl juicio se retomará el 2 de febrero, cuando el Tribunal de Santa Rosa deberá resolver la culpabilidad o inocencia de la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, acusadas de 'homicidio calificado y abuso sexual'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fernando Burlando arremetió contra las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy: “Merecen morir en la cárcel”Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez son las únicas dos imputadas por el asesinato. El veredicto se conocerá el próximo 2 de febrero. Morir en la carcel golpeadas y comidas por los gusanos Y dale q va!....uso y abuso Espero que sufran en la cárcel todo lo que le hicieron a Lucio, todos los abusos u los golpes, hasta el último día de sus miserables vidas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Se le daba un correctivo cuando hacía cagadas”: las indignantes justificaciones de las acusadas de asesinar a Lucio DupuyMagdalena Espósito, la madre del chico, y su novia, Abigaíl Páez, hablaron en el juicio en su contra. El 2 de febrero se conocerá el veredicto. Hijas de p....asesinas Infradotadas,imbeciles asesinas! Y no me refiero a estas dos bestiary, sino tambien a la jueza que nunca escucho razones y vio que el chico viviria mejor con su padre! La mejor pena para estas lesbianas es separarlas en diferentes carceles! La violencia no se usa para criar ,se que seguro cansan pero era un nene muy chiquito no sabía lo que hacía :( Matarlos no es una justificación
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia: dos personas asesinadas en Córdoba y en Río Cuarto | Sucesos | La Voz del InteriorUna mujer mayor fue encontrada muerta en su vivienda en Córdoba, mientras que un hombre fue acribillado a escopetazos en plena vía pública de Río Cuarto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »