La emotiva confesión del Pulga Rodríguez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LA EMOTIVA CONFESIÓN DEL PULGA RODRÍGUEZ Luego del triunfo contra SanLorenzo, el delantero de Colón reveló que eligió seguir jugando a pesar del delicado estado de salud de su padre. ➡️

, le quitó el invicto al equipo de Pizzi, que hasta podría perder la punta, y tomó algo de aire en la tabla de los promedios. Y como no podía ser de otra manera, el triunfazo llegó de la mano del 10:

el Pulga Rodríguez generó el penal del 1-0 y lo cambió por gol. Y en el segundo tiempo, asistió a Wilson Morelo para sentenciar el triunfo.Sin embargo, más allá de la alegría por haber conseguido los tres puntos, Luis se sinceró ante los micrófonos, dejó el fútbol de lado y realizó una emotiva confesión:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actrices Argentinas pidió disculpas por un error luego de realizar la denunciaUna de las agrupaciones que incluyeron en apoyo a la acusación de acoso sexual y maltrato fue la comisión que pide la excarcelación de un femicida Y ahora se llaman colectiva! Son una yunta de chifladas!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

José Luis Espert explicó por qué apoya a Rodríguez Larreta en la CiudadEl candidato a Presidente se refirió a las próximas elecciones y explicó a quién dará su apoyo y dónde cree que se puede dar pelea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Fiesta del Milagro cerrar� con la convocante procesi�n del Se�or y la VirgenM�s de 22 mil peregrinos arribaron a la ciudad de Salta, en bicicleta, a caballo y a pie, y se espera la llegada de cerca de 50 mil feligreses m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La campaña solitaria de Macri | Inauguró obras en la ruta 8 y criticó la corrupciónEn soledad y con el fantasma de “la corrupción” del adversario como eterno caballito de batalla, Mauricio Macri continuó ayer en Pergamino su campaña electoral con vista a las elecciones generales de octubre. “Las obras han dejado de ser sinónimo de la... Lo único que sabe decir...y el pueblo se muere fe hambre x la soledad q sentimos gracias a su indiferencia MiVotoEsParaAlberto Pero qué falta de respeto a la sociedad, toda junta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »