La embajada de EEUU en Rusia pide a sus ciudadanos abandonar 'inmediatamente' el país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La embajada de Estados Unidos en Rusia instó hoy a sus ciudadanos a abandonar de forma 'inmediata' el país debido a la tensión en ascenso entre el Kremlin y las potencias occidentales por la guerra en Ucrania.

La embajada de EEUU en Rusia pide a sus ciudadanos abandonar"inmediatamente" el país

Sin embargo, confirmó que las rutas terrestres siguen abiertas."Si quieres salir de Rusia, debes realizar los preparativos necesarios lo antes posible". Asimismo, advirtió que el Gobierno ruso podría"empezar a negar la doble nacionalidad a los estadounidenses y el acceso a asistencia consular para evitar su salida del país" tras anunciar la"movilización parcial" de reservistas al frente en Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si porque ya falta poco para la guerra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena tensión con Estados Unidos, Rusia decide no participar en los premios OscarLa determinación provocó la renuncia del presidente y varios miembros del comité que anualmente se encarga de seleccionar el título que los representará frente a la Academia de Hollywood.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arabia Saudita vs. Estados Unidos: formaciones, horario y cómo ver en vivo - TyC SportsArabia Saudita y Estados Unidos se enfrentarán un amistoso correspondiente a la fecha FIFA de septiembre. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el primer rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el combinado de Gregg Berhalter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posteo de Lionel Messi tras la goleada a Jamaica en Estados UnidosEl capitán de la Selección Argentina entró en el segundo tiempo y metió dos goles para el delirio de los argentinos en New Jersey.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos fortalece el dólar y eso es causa estragos en el resto del mundoPor Patricia Cohen (*) | La Reserva Federal emprendió una implacable lucha contra la inflación y esto repercute en las divisas de otros países.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Putin concedió la ciudadanía rusa al exanalista de Inteligencia estadounidense SnowdenRefugiado en Rusia desde 2013, Snowden es reclamado por Estados Unidos por haber filtrado a la prensa decenas de miles de documentos, incluidas numerosas escuchas telefónicas a líderes políticos internacionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La sequía de Arabia Saudita, el primer rival de Argentina en Qatar 2022: empató con Estados Unidos y hace 385 minutos que no hace un golEl combinado que entrena el francés Hervé Renard llegó con solvencia al Mundial, pero la preparación no le está dando los resultados esperados. Radiografía de una Selección que quiere dar el golpe en Doha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »