La dura respuesta del Centro Ana Frank por el escándalo en ShowMatch

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Durante la presentación de la modelo y coconductora Sofía Jujuy Jiménez se proyectó una imagen de la joven judía en la pista de baile; generó gran indignación - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

”Es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida”,La imagen de Ana Frank se colocó como fondo escenográfico de un baile que realizó la modelo y coconductora Sofía “Jujuy” Jiménez, quien interpretóEl episodio, ocurrido en la emisión de ayer, produjo miles de comentarios de rechazo a través de las redes sociales.

”Ana Frank no se quedó en su casa porque fue una mujer sometida sino que tuvo que esconderse para escapar de la persecución de la maquinaria nazi”,el más significativo acto de resistenciaY en relación a ello, agregó: “La publicación de su libro se transformó en un emblema para que el mundo entero sepa lo que fue lo peor de la historia de la humanidad y generar conciencia para ‘Nunca Más’”.

“Quienes produjeron este espectáculo aberrante expresan su absoluta incapacidad de defender la dignidad de lo humano, la dignidad de la mujer y su desconexión con las víctimas de cualquier genocidio”, consideró Shalom. Y al respecto concluyó: ”Invitamos a toda la producción del programa Showmach y a todos los involucrados en el aberrante hecho a visitar el Museo Ana Frank, conocer su legado su impacto en millones de jóvenes del país y comprender cuánto daño han producido”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rominamanguel El libro de frank es falso, otra creación de la maquinaria judía, después del holocausto palestino los judios ya no pueden victimisarce más..

Una vergüenza tanta ignorancia! La mejor censura es la que podemos ejercer desde nuestro control remoto, y no ver NUNCA NAS ese programa.

Siguen vendiendo el holocausto pero el holocausto de gaza se les olvida ,claro son gentiles,menos que animales

muy bizarro. abran las escuelas, ya!

sofia jimenez hizo cargo al equipo de producción por la alusión a Ana Frank. sofia jimenez se refirió a „los que se sintieron ofendidos“, - ella se desentiende de haber faltado el respeto. Mezcla a los que trabajan y justifica a showmatch como fuente de trabajo. horror sofia j

ElchuecoSuar con todo respeto, hasta cuando hay que tolerar a este señor?..Hay muchos programas mejores para poner.

No lo hacen de malos, lo hacen de brutos que son!!Estrellitas de un dia son!

Pero con que se dan De la mala?! Si no es posible hacer esto!!!! Sabran quien fue Ana Frank?

¿Porque no sacan a este programejo del aire y ponen algo mas...algo mas serio...?

Siguen bancando los giles que ponen la tele a Tinelli el fomentador de gatos

Y que esperan de este tipo, es irrespetuoso!!! No lle da el cerebro, cómo pueden ver ese programa

nada compensara el envilecimiento del ser humano cuando es consciente de la vergüenza que esta pasando por un punto de audiencia, sanción para Tinelli ya, o tampoco nadie le va decir nada?;quedo limpio después de'comerse' a la mujer de un amigo porque da laburo, ahora lo mismo?

se sabe que Tinelli es antisemita....

Es repulsivo lo que hizo, dan asco en todo sentido

y slguien todavía ve ese programa basura ?

Vergonzoso. Asqueroso. Irrespetuoso.

Aberración cultural. Showmatch programa denigrante de la dignidad humana.

Más idiotas no encontras! No tienen un gramo de cerebro! Pero no me extraña del programa de Tinelli

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo regalo vinculado a Blanca Vicuña que recibió Ana, la beba de PampitaSu madrina, Luciana Pizzolorusso, contó que le obsequió un “cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón de Jesús” - LA NACION La pilcha de la mina, es un producto puro del modisto qué opéra en el Conventillo San Telmo!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar del Plata: la veló la familia equivocada y estaba vivaLas autoridades del ex Hospital Español de Mar del Plata se disculparon por el incidente diciendo que fue un 'error administrativo involuntario'. Para vos soytuempleado Mirate esto MauroSoldan molomix !!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atl�tico Tucum�n y Hurac�n abren la segunda fecha de la Liga ProfesionalBULLRICH PRESIDENTE SIN VOTOS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La bajante del Paran� condiciona la navegaci�n, la generaci�n de energ�a y la vida de las comunidades ribere�asEl Sistema Nacional para la Gesti�n Integral del Riesgo reiter� que la tendencia descendente observada en los niveles h�dricos en la cuenca del Paran� y Paraguay va a predominar en los pr�ximos tres meses. Advierten una situaci�n similar a la bajante de 1944.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »