La dura crítica de Luis Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dura crítica de Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús El DT del Granate aseguró sentir una 'falta del respeto' por los arbitrajes y expuso un ejemplo del encuentro de esta tarde ante Talleres.

. ¿Por qué? No lo sé. Yo te voy a citar un ejemplo clarísimo:. No sé si es Auzqui o quién, lo choca en el aire. Y esa jugada, que no la cobra,en otro escenario, en otra cancha, la cobraLas polémicas del empate entre Lanús y TalleresEl análisis de Luis Zubeldía tras el empate entre Lanús y Talleres

También en conferencia de prensa, destacó la igualdad tras ir perdiendo por tres goles de diferencia antes de la primera hora de juego:por cómo se dio el encuentro, hay que destacarlo", explicó sobre su decisión de sacar a los futbolistas Facundo Pérez y Nicolás Morgantini a los 33 minutos de la primera etapa. Y completó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro siempre llorando este tipo

Ya Zubeldía aburre con su quejadera partido tras partido...

A llorar a la iglesia.

Tan grande que es lanus, pero este guaso (a mi gusto buen DT) y laucha Acosta (gran jugador) hacen que sean una mierda. Llorones

Decir que el agarron a sand, no es penal, es de hijos de puta

Llorón

Mira que soy de Lanús pero que insoportable es este tipo se la pasa llorando

Que tipo llorón Zubeldia por el amor de Dios, debe ser el ente más detestable del fútbol argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El curioso motivo por el que Universitario podría perderse la LibertadoresEl conjunto de Perú tendrá que afrontar una sanción que le impediría jugar la próxima edición de la Copa. EstPl205XD
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'El secreto de Mar�': la memoria del genocidio armenio y el legado a nuevas generacionesEl director Alejandro Magnone, recordado por su anterior 'Subte-Polska' vuelve con el tema armenio en este filme acerca una sobreviviente del genocidio, interpretada por Norma Aleandro, que a los 90 a�os maneja la cocina en un club de su comunidad y descubre la posibilidad de volver a su pueblo natal, con todo lo que esto significa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »