'La Dubai brasileña': Camboriú triplica su franja costera para atraer al turismo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ampliarán la franja de arena de 25 a 70 metros de ancho, también con el objetivo de reducir los problemas provocados por el avance del nivel del mar.

ampliará su franja de arena en hasta 70 metrosEl propósito de este trabajo es que a finales de octubre, antes del inicio de la temporada de verano en América del Sur, la franja de arena haya aumentado de 25 a 70 metros de ancho, precisaron desde el Gobierno local.

El gobierno de esta localidad, con poco más de 80.000 habitantes, estima que las obras del relleno apuntan a, que en el pasado ya inundó la Avenida Atlântica, su principal vía costera. Durante los últimos años Camboriú ha sido apodada como"la Dubai brasileña", por su fisonomía de rascacielos construidos sobre la línea de playa; justo en la Central se construye en la actualidad el Yachthouse, que será el futuro edificio más alto de Brasil, con 275 metros de altura.

Para ampliar la franja de arena y garantizar la llegada de los rayos del sol durante todo el día, un dragado similar ya se hizo en las playas de Copacabana , en la década de 1970, y en Canasvieiras , que amplió su franja de arena en 50 metros el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El elenco de “La 1-5/18”, a horas del estreno: las grabaciones con protocolos, los personajes principales y la vuelta de la ficción en medio de la pandemiaAgustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Violeta Urtizberea y Luciano Cáceres hablaron con TN Show. No me interesa ni el kirchnerismo, ni la pobreza. Paso. Que es esta porqueria k? Ni en pedo pierdo tiempo en mirar eso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A la venta las entradas de la Fecha FAB, el 2/10 en Lanús - TyC SportsYa se encuentran disponibles las localidades para la gran velada que tendrá como combates principales los de Juan Taborda ante Lucas Bastida unificando los títulos latino OMB y sudamericano mediano, y Juan Leal frente a Nicolás Andino por el cetro argentino welter, en la noche del Club Lanús, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roberto Ayala, víctima de la inseguridad: fue atacado con adoquines en la ruta 9Al actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado nacional de fútbol le habrían robado una suma cercana a los 650.000 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gesto del ministro Jaime Perczyk en la jura: apartó la biblia de la Constitución | Política | La Voz del InteriorEl funcionario reemplazará a Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación. Al igual que Daniel Filmus y Santiago Cafiero decidió jurar sólo por la patria. Un maleducado ! La corrio con falta de respeto ! No tiene modales! Desastre ! Saben que la patria no se los va a demandar Un maleducado ! Este tipo ministro educacion ?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gesto de Jaime Perczyk: corrió la Biblia y juró solo sobre la ConstituciónVideo | El gesto de Jaime Perczyk: corrió la Biblia y juró solo sobre la Constitución Ante la presencia de Alberto Fernández, el flamante ministro de Educación decidió mover el libro sagrado del Catolicismo y jurar solamente ante la Constitución. Cuando parecía que la educación pública no podía car más bajo... Sale este jajajaja Dios dará cuenta Y LaEducación?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »