La dramática situación de la ex pareja de Sergio Denis

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, vive el peor momento de su vida: no tiene trabajo ni dinero para vivir con sus hijos.

“Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión, realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo, estuve laburando en un bar pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual”,“Los chicos...

“Yo soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca, soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre, me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar”, señaló al respecto Monti.

“Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá, yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa: 'Esta cumbre es una enorme oportunidad para la Argentina'El titular de la Cámara de Diputados señaló que 'para países como Estados Unidos, encontrar proveedores de instrumentos de salud y de medicina, requiere que haya nuevos jugadores globales para romper la dependencia que tiene y eso le abre la posibilidad a Argentina de integrar sus inversiones'. Acordate cuando te llevó de paseo Macri... Seguro que es una gran oportunidad. Pero con los que nos representan, otra vez vamos para atrás. Argentina tiene una maldición. Siempre que puede volver a levantarse, está gobernada por los korruptos populistas. La historia son fin🤬🤬🤬
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández: del banquete del G-7 al balance a solas con Sergio MassaEl Presidente se manifestó 'satisfecho y preocupado'. Charla a solas con el titular de Diputados y confirmación de Martín Guzmán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La advertencia de Sergio Berni tras la muerte de un camionero: 'Argentina ya está perdiendo el rumbo y el orden'El ministro de Seguridad bonaerense habló de la muerte del trabajador que volcó tras ser atacado por un grupo de manifestantes que hacían un piquete y sostuvo que es 'inaceptable estar peleando por un litro de gasoil'. Volvió a criticar al Gobierno nacional. El cerebro de este tipo funciona con 2 años de atraso. Si lo sabras vos que encubriste el asesinato de un Fiscal de la Nación!!SergioBerniArg Despegate, mira de afuera, patético, es TUGO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No habría sido infidelidad: la nueva versión de la separación entre Shakira y PiquéEl ex cuñado de la cantante rompió el silencio. Al parecer, la pareja tuvo conflictos por dinero.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El 'doble juego' de Ricardo Gil Lavedra | El diputado Del Frade reveló la nueva función del abogadoEl ex integrante de la Cámara Federal que condenó a represores de la dictadura pasó de patrocinar a Santa Fe en el juicio contra la Nación a ser el defensor de Vicentin.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Cambió todo el menú”: los excéntricos pedidos de Victoria Beckham durante una exclusiva boda en EspañaEl chef Dani García rememoró la fiesta de casamiento de Sergio Ramos y Pilar Rubio y contó que la creación del menú para el futbolista y la presentadora fue “un esfuerzo brutal”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »