La discografía de Kiss, ordenada de peor a mejor

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

La exitosa banda cuenta con más de veinte discos que demuestran una gran versatilidad de estilos; cómo reordenarla con sentido crítico según los años, las formaciones y las etapas, esa es la cuestión

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

.Aunque es casi un cliché considerar que lo peor de una banda es su último disco, en el caso de Kiss sucede algo de eso.es un trabajo lavado, sin demasiado corazón, casi como si un bot hubiera intentado replicar artificialmente algunas de sus melodías clásicas. Y lo más grave es que se trata del único disco de Kiss que no tiene ni siquiera una obra maestra, ningún tema que se destaque con personalidad propia.

Pocos álbumes de Kiss resultan insulsos. Casi todos suelen presentar al menos un puñado de buenas canciones, o experimentos que pueden salir bien o mal, pero que siempre resultan interesantes. Paul Stanley y Gene Simmons son grandes compositores, y aunque sus fórmulas no son infalibles, siempre revelan espíritus inquietos. Pero en, esa magia no aparece. Ninguna pieza resulta demasiado interesante, y cuesta recordar más de tres canciones incluidas en este trabajo .

, los otros dos miembros originales, para lanzar un nuevo disco con la formación clásica. Vuelta al maquillaje, a las baladas de Peter, a las grandes interpretaciones de Space Ace y al cuarteto entonando canciones que debían convertirse en himnos. Y si bien el resultado no fue un fiasco, sí dejó sensaciones mixtas.

KISSTORY: GENE SIMMONS HABLA DEL NUEVO DOCUMENTAL DEL GRUPO, LOS CONFLICTOS INTERNOS, EL COVID Y EL TEMIDO ÚLTIMO SHOWKiss prendido fuego, rebosando de energía furiosa y dejando la vida en cada canción. Luego del éxito del primer, la banda debía lanzar un disco de estudio que estuviera a la altura del mito que estaba gestando, y concumplieron con las expectativas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TartuTV Un horror está lista. Que miedo está falta de juicio.

Al que hizo esta nota le pagaron? Yo la hacía gratis. Que sordo hdp el q la hizo. No se puede creer el nivel de ignorancia

El que haya hecho esta nota se nota que es un centenial mal cogido que no conocía Kiss hasta hace una semana y lo único que hace es subir historias de ig con una canción de trueno, que gastada para los que realmente conocen Kiss y podrían haber hecho una mejor nota

Que subjetivo criterio utilizaron para este “ranking”? Malísimo y malísima nota.

TartuTV Quien chota armó esa poronga?

Alive I es un fraude reconocido por ellos mismos. Fue prácticamente rehecho en estudio porque los vivos eran muy malos, llenos de pifies, entradas tarde al micrófono, desafinados, mal sonido.

Una shitty band. Una empresa de merchandising antes que una banda. Siempre subiéndose a lo que sonaba (disco en los 70, grunge en los 90) en vez de marcar ellos tendencia. Tantos Compositores fantasma y músicos sesionistas que no hay certeza quién grabó realmente varios discos.

Man…. Creatures fo the night 14 El mejor disco Unmasked? Todos los Alive juntos cuando Alive I esta considerado como uno de los mejores en vivo de la historia? Destroyer 7mo Dinasty 11ro Nada de acuerdo con tu ranking.. y son fan hace 40 años…🤘

Kiss según un centenial pasante (?)

Pueden tener altas y bajas, pero indudablemente son la mejor banda de Rock de todos los tiempos!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 1x1 del Belgrano que le ganó a Newell’s y ascendió a la B de la AFA: “la Pomu” Sánchez, la figura | Fútbol | La Voz del InteriorLas jugadoras destacadas en el 3-2 por la semifinal del torneo de la C que le dio el ascenso a la B.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

De la gorrita a la gorra | AfiliaciónUna verdad evidente es que muchos de los policías que cometen abusos y 'verduguean' a pibes y pibas de barrios populares son de su misma edad o apenas mayores, y además tienen el mismo origen social. Tal vez no compartan la gorrita, la ropa, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »