La dificultad por el 9, Beltrán y rezar por Enzo F.: así será el mercado de River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴⚽️ El DT de River, Marcelo Gallardo, definió que en principio no buscará arquero suplente ni defensores: todos los cañones apuntan al reemplazo de Julián Álvarez, ¿y al de Enzo Fernández?

, el punta de Lanús, gusta pero además de que no representaría una garantía en lo deportivo, desde el Sur piden unos u$s 10.000.000 por su ficha .Así, muy posiblemente haya que apuntar hacia el exterior.

, acaso el preferido de la gente, no dio señales de interés para volver al país sino más bien todo lo contrario,hoy es la figura del Austin con siete goles y tres asistencias en 11 partidos y así parece imposible repatriarlo ya, y, una opción que hace tiempo gusta y llegaría desde el Girona de la Segunda de España, no es un clásico 9 de área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La duda de Marcelo Gallardo en River para jugar con Colo Colo por Libertadores - TyC SportsLa duda de Gallardo en River para jugar con Colo Colo El Muñeco tiene casi todo listo para el duelo del jueves, en el que buscará la clasificación a octavos de final. Pochettino o Simón, el interrogante. Lo unico ke preocupa es el ayudin y el var...asi habren partidos HASTA AHORA RIVER NO JUGÓ CONTRA NADIE TODAVÍA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El viaje de Marcelo Gallardo a París que enciende las alarmas en RiverEl 'Muñeco' es señalado como posible nuevo entrenador del PSG y en los próximos días estará en tierras francesas. Los motivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo | El colombiano se recuperó de una lesión en el izquiotibialEl colombiano Juan Fernando Quintero recibió el alta médica por el desgarro en el isquiotibial izquierdo, y estará disponible para jugar en River Plate ante Colo Colo de Chile, el jueves venidero en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grup... Isquiotibial, P12!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quinteros: 'Con River nos sirve un empate'El DT de Colo Colo admite que valoraría una igualdad en el match del jueves próximo. Aunque advirtió: 'Que haya un buen arbitraje'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán - TyC SportsEl jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán El joven delantero regresaría al Millonario al finalizar su préstamo, y el Sabalero tiene en carpeta a Braian Romero. Ajajajaj si bueno ahi se lo damos Alecolon02 Les damos a Farías, Leguizamon, novillo, Sandoval, Fornica y farioli por Beltrán RiverPlate
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »