La despedida de Messi a Casillas: 'Fue duro tenerte como oponente'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝 La despedida de Messi a Casillas, quien anunció su retiro del fútbol: “Fue duro tenerte como oponente”

En declaraciones para el Diario AS, la Pulga, quien también enfrentó a Casillas como arquero de España expresó:"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo,

no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo".El delantero del Barsa que está a un paso de irse Además, en su mensaje también recordó esa sana rivalidad que mantuvieron cuando el arquero defendía los colores del Real:"Eres un arquero espectacular y

la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismosMessi toca la bola y Casillas, con grandes reflejos, le tapa lo que hubiera sido el 2-0.El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda.

Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas", había expresado Iker cuando dejó el Real Madrid en el 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como que Palermo diga que fue difícil hacerle goles a River

Lo re contra cago a golazos por las dudas

Fue fácil tenerte en el arco de enfrente

JAJAJAJAJAJ SE LO GARCHO SIEMPRE

y se lo cogio siempre,que hijo de puta que es jajajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La marca que alcanzará Messi ante Napoli en la Champions League - TyC SportsChampionsLeague Barcelona recibirá el sábado al conjunto italiano por la vuelta de los octavos de final y el argentino quedará entre los jugadores con más partidos disputados en la competición
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dybala fue elegido como el mejor jugador de la Serie 'A' de ItaliaAlejandro G�mez, del Atalanta, fue galardonado como el mejor mediocampista de la temporada. Mientras que otros premiados fueron Wojciech Szczesny (arquero de Juventus), Stefan De Vrij (defensor de Inter) y Ciro Immobile (delantero de Lazio).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién fue el mejor presidente argentino de la historia para MileiEl economista sigue con sus dichos polémicos. Ahora, se refirió a quien él considera el mejor ministro de Economía, además de criticar duramente a Guzmán Menem Charlie Mennedy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Champions League: ¿Cuál fue la mejor participación de Napoli?En la actual edición está invicto, pero tiene que ir al Camp Nou a definir la serie contra el Barsa y debe, al menos, marcar un gol para acceder a la fase final en Lisboa. Sería su mejor participación a nivel continental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Reforma Judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra LosardoDesde las 16 la ministra de Justicia participar� de una videoconferencia que se llevar� a cabo durante el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales. mmlosardo Mierda que están apurados, y la seguridad ? Y la economía ? Y la salud ? y tantos temas mas importantes mmlosardo Reforma judicial con jueces y políticos chorros y corruptos, DE QUE ESTAMOS HABLANDO DONDE LA JUSTICIA ES CORRUPTA LOS JUECES SON INCAPACES DE SER IMPARCIALES Y MUCHO MENOS JUECES. mmlosardo Tanto los apresura el tema de la reforma judicial? Ya si era sospechoso... Vamos que seguimos confirmándolo entonces. Seguridad, empleo, y etcs ya se olvidaron. Lo importante es la corrupción, luego veremos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Panamericana de la Salud advirtió sobre 'impacto devastador' de la pandemia en otras enfermedadesEl organismo alertó sobre la suspensión de campañas de vacunación, los problemas en la atención de dolencias como la hipertensión y la diabetes y la carencia de medicamentos para tratar VIH y tuberculosis. En agosto ADVIRTIÓ sobre CORONAVIRUS Ese es tu resumen de lo que dijo la OPS?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »