La desgarradora despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the City

La desgarradora despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the City

25/09/2021 11:22:00 p.m.

La desgarradora despedida de Sarah Jessica Parker a Willie Garson, su compañero de Sex and the City

Tras días de silencio, la actriz le rindió un sentido homenaje a través de las redes sociales: “La pérdida de una amistad de 30 años ha sido insoportable”

la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo y rabia”.

Hugo Moyano: “Podría estar jubilado hace 30 años y jamás me jubilé, le he ahorrado millones de millones al Estado”

La galería de fotos con la que Sarah Jessica Parker despidió a Willie GarsonInstagram @SarahJessicaParker“Willie, voy a extrañar todo de vos. Y voy a recordar nuestros últimos momentos juntos, voy a releer cada mensaje de tus días finales y transcribir nuestras últimas llamadas”, agregó.

“Tu ausencia es un cráter”, definió la actriz, que luego se dirigió al hijo de su compañero: “Todo mi amor y condolencias a tu querido Nathen: fuiste y sos la luz de los ojos de Willie ysu mayor logro era ser tu papá

Leer más: LA NACION »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó.

La Rioja logró un histórico acuerdo en la reestructuración de la deudaLa provincia obtuvo un apoyo del 99% de los acreedores para refinanciar la deuda del Bono Verde. Los plazos de repago se extienden hasta 2028 con reducción de intereses. otra de las provincias inviables, no recaudan ni el 30 % de lo que abonan en sueldos estatales, si no fuese x el IVA que pagan los porteños y la gente de las grandes ciudades, vuelan por los aires... AhPeroMacri

La durísima respuesta del padre de Solange a Daniel Gollan por la frase de 'la platita'Pablo Musse, quien no pudo despedirse de su hija fallecida en cuarentena, le propinó un duro insulto al candidato oficialista. Juegan con el dolor ajeno, caranchismo?👹👎 Y quien es el bolud0 este ?

La Academia: la noche en la que Marcelo Tinelli se probó en el rol de juradoEl conductor se sentó en el estrado y se mostró muy filoso en su devolución sobre el adagio que bailó nada menos que Hernán Piquín

Es la hora del tenis-espectáculo: arranca la Laver Cup con la presencia de Diego SchwartzmanEl argentino será parte del equipo Mundo, que por primera vez busca arrebatarle el triunfo al equipo Europa.

La mejor de las 500 mejores canciones de la historia | La elección de Rolling StoneLa revista norteamericana refrescó su lista de mejores 500 canciones de la historia, y el puesto número 1 ahora lo tiene un himno a todas las luces: el incombustible Respect, que Aretha Franklin popularizó en 1967.

Con la firma de Massa, regresa la presencialidad a Diputados'Vuelve la presencialidad en las sesiones y, en las comisiones, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de modo virtual', adelantó. El que tiene precio es peligroso siempre puede aparecer alguien que lo compre Estonces es un firma TRUCHA!! Ojo con la firma de Massita porque lo que escribe con la mano lo borra con el codo