La derrota ante Arabia Saudita y el recuerdo de la caída ante Camerún en Italia '90

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el duro golpazo en Qatar 2022, la derrota más reciente en un debut mundialista nos remonta a 1990. Argentina perdió, pero llegó a la final.

Finalmente, la historia de Argentina en los mundiales presenta otros duro golpes en Sudáfrica 2010, cuando

el equipo que dirigía Maradona fue goleado por Alemania por 4 a 0 el 3 de julio en cuartos de final, cuando la ilusión crecía en busca de un nuevo título, y el 3-0 en contra ante Croacia en Rusia 2018, el 21 de julioEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La única diferencia es que estaba Maradona y el Dr. Carlos Salvador Bilardo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs. Arabia Saudita, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro, que marcará el debut de ambos equipos, se juega este martes desde las 7 (hora argentina) y lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y la TV Pública 👏👏👏👏👏👏👏💞💞💞💞💞💞💞 No gracias, trabajo!!! Palabra que no existe en el vocabulario argentino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuánto paga en las apuestas la Argentina vs Arabia Saudita?Este marte 22 a las 7am hora argentina, debuta la Selecci\u00f3n junto a Arabia Saudita. Qu\u00e9 predicen los apostadores sobre el resultado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Argentina-Arabia SauditaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina inicia ante Arabia Saudita su ilusión en el Mundial de QatarEl campeón de América buscará defender la racha invicta de 36 partidos frente a la mirada de las 80 mil personas que coparán el estadio Lusail, con el capítán Leo Messi a la cabeza, que sigue batiendo récords.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: Argentina le gana a Arabia Saudita⚽ Mundial de Qatar2022 ⚽ ¡Gol de Argentina! 🇦🇷 Argentina 2 🆚 🇸🇦 Arabia Saudita 0 🖱️ Seguí el minuto a minuto ⚽ Mundial de Qatar2022 De penal, Messi conviritió el primer gol de la Argentina 🇦🇷 Argentina 1 🆚 🇸🇦 Arabia Saudita 0 🖱️ Seguí el minuto a minuto ⚽ Mundial de Qatar2022 ❌ Gol anulado 🇦🇷 Argentina 1 🆚 🇸🇦 Arabia Saudita 0 🖱️ Seguí el minuto a minuto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »