La depredación del boxeo técnico y el encanto por los golpes brutos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La difusión y la propuesta de tirar golpes por doquier y convertir un cotejo en una “guerra”, destacando a quien lanzó más impactos -al aire o hacia donde sea- vulgarizó la comprensión de este oficio

Desde comienzos del siglo pasado, es decir hace más de 120 años, el boxeo ha sido potenciado por dos calificativos ponderables que fortalecieron su esencia:. Entiéndase, elogiar a todo aquel que puede transmitir talento a través de su cuerpo.

el Consejo Mundial de Boxeo invitó a sus oficiales de ring a ponderar en sus puntajes al boxeador más activo, a quién lanza más golpes por round y así garantizar un buen espectáculo. Hecho comprensible. Tal si fuese un crédito al entretenimiento obviando lo básico de este oficio:Y este flagelo asoma cada vez con más frecuencia en este deporte.protegiendo a ultranza todo lo artístico que emana del encantador sonido de un cambio de golpes en un ring de boxeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmm,nose que opinara mi amigo matiasvidondo , siempre hay q consultar con los q saben!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La democracia como discurso para legitimar la guerraOpinión | La democracia como discurso para legitimar la guerra 📌 Europa puede ser parte de lo nuevo que emerge o encadenarse a la defensa del mundo unipolar dirigido por los EEUU ✍️ Manolo Monereo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la polémica, ARSAT frenó la designación de Claudia Bello en su directorioLa decisi\u00f3n de la empresa estatal sobre su eventual incorporaci\u00f3n al directorio qued\u00f3 en suspenso, tras la pol\u00e9mica que se gener\u00f3 con la noticia ¿Y quién osó tenerla en cuenta a esta menemista cholula que ocupó varias páginas de una revista de gran tirada posando en malla contra los 'acantilados' de Empedrado, Corrientes? Maleante.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Córdoba: la Municipalidad apagará las plazas donde detecte peligro | Ciudadanos | La Voz del InteriorTodas las cuadrillas de Alumbrado están relevando los más de 1.200 espacios verdes de la Capital. Llaryora adherirá a la Ley de Seguridad Eléctrica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »