La demorada renovación de Scaloni con la AFA: el “mes frío”, lo que pretende el DT y una charla pendiente con Tapia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La continuidad del DT, anunciada por Claudio “Chiqui” Tapia antes de Qatar 2022 aún no está firmada; menos presencias alrededor del equipo y el tema económico, entre los ejes

escucharLionel Scaloni finalizó su vínculo como director técnico del Argentina tras la consagración en Qatar 2022 y aún no firmó su renovación. Si bien en la AFA no suena ninguna alarma y descuentan que el nuevo vínculo se firmará a tiempo para los partidos amistosos de marzo, lo cierto es que la negociación continúa abierta, sin acuerdo sellado.Y que todo termine definiéndose en el tercer mes del año.

de L’Alcudia y después se quedó “porque no había nadie”. La apuesta de Tapia por el ex mediocampista de Mallorca, Deportivo La Coruña y Lazio, entre otros equipos, fue un pleno que dio frutos insospechados: una Copa América, una Finalíssima y un Mundial. El presidente de la AFA sabe que la espalda del entrenador albiceleste ahora es mucho más ancha que hace cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa respuesta de Tapia sobre la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina - TyC SportsSelecciónArgentina La respuesta de Tapia sobre la continuidad de Scaloni: 'Esperen buenas noticias...' El presidente de la AFA se refirió a las negociaciones con el técnico campeón del mundo para renovar su contrato. Tapia corrupto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chiqui Tapia habló sobre la renovación de Scaloni: 'Esperen la buena noticia'El presidente de la AFA evitó dar una confirmación pero ilusionó a todos con sus dichos sobre el entrenador de la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tapia sobre la renovación de Scaloni: 'Esperen la buena noticia'En la conferencia de prensa en la que se presentó la candidatura de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile para ser sede del Mundial 2030, el presidente de la AFA fue consultado sobre el técnico de la Selección.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzan Precios Justos para colegios privados: cuánto aumentarán las cuotas mes a mesEl Gobierno continúa negociando con las empresas para tener un acuerdo que contenga al menos 310 productos básicos para comenzar el año escolar con la canasta escolar repleta. reperfilar Ahora van x laeducación
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tapia: 'Esperen buenas noticias, estamos acostumbrados a darlas'El presidente de la AFA habló sobre la renovación de Scaloni en la presentación de la candidatura para el Mundial 2030.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

“Chiqui” Tapia habló de la renovación de Scaloni como DT de la selección argentina | Fútbol | La Voz del InteriorEl presidente de la AFA y el entrenador campeón del mundo esperan resolver la continuidad en los próximos días.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »